jueves, 29 de octubre de 2009

¿Cómo se aumentarle el placer a un hombre ? May 30th, 2009 by domox.


¿Qué cositas puedes mejorar para que aumente su erección y su placer?.


Una de las preguntas que dan vueltas por nuestra cabeza es cómo se masturba a un hombre como aumentar su placer. Sabemos lo imporante que es para él e intentamos que la masturbación sea lo más placentera posible.

Clítoris y frenillo
Estimular las zonas erógenas al mismo tiempo es tarea fácil. Sujeta la cabeza del pene con tu pulgar e índice y roza el glande y el frenillo contra tu clítoris, será un gustazo para los dos.

¿Sabías qué? Cuando el feto se desarrolla hasta diferenciar su sexo, el tejido que se convierte en el clítoris en las mujeres, crece y se transforma en la cabeza del pene en el varón.

¿El área en la que hay más concentración nerviosa? El frenillo, ese pliegue de piel que va desde el glande hasta el prepucio.

Masturbación y olores

Efectivamente, el pene no tiene nariz, pero los aromas juegan un papel muy importante en el proceso de excitacion, ya que la erección está relacionada con el nudo de nervios que vinculan el pene al cerebro. De tal forma que, si su cerebro asocia cierto olor con sexo, aunque tu chico no esté de humor no podrá remediar las ganas de tener relaciones sexuales.

Compra un nuevo perfume y úsalo durante un par de semanas única y exclusivamente cuando le masturbes. Es importante que no te huela en otra ocasión, solamente en la masturbación. Pero, ¿cómo se masturba a un hombre usando el perfume? Haz que te huela el cuello, luego enséñale las muñecas y aplica un poco de perfume, vete derramando gotitas de perfume por su torso y haciéndole un masaje con tus muñecas y tus manos por dónde caen las gotas, así hasta llegar a tu objetivo, ¡no se te resistirá!

El prepucio y la sensibilidad

El prepucio está formado por unos receptores nervioso muy parecidos a los que están en la spuntas de los dedos. Además, el pene reacciona mejor a la estimulación variada y, como cualquier otra parte del cuerpo, se insensibiliza con la repetición. Otro dato a tener en cuenta: el cerebro de los chicos está programado para objetivos a corto plazo. Por eso, si quieres saber cómo se masturba a un hombre no pierdas de vista este dato.

Su miembro reacciona estupendamente a la variedad en cuestiones de tacto y texturas de cualquier cosa que le roce. Prueba el sexo con ropa y, a medida que os vayáis desnudando, deja que algunas partes de ti (el pelo, las braguitas, los pechos…) le rocen elpene. El sexo durará más porque los cambios constantes le impedirán seguir un ritmo y acabar rápidamente.

Cómo se masturba un pene flácido
Los hombres tienen con sus penes una relación muy parecida a la de las mujeres con sus cuerpos: las críticas hacen que pierdan confianza en sí mismos.
En muchas ocasiones, los chicos dan órdenes mentales a sus penes en plan sigue arriba, sigue arriba o no te corras. Órdenes que, en realidad, pueden dificultar su erección y su actuación.
Si empieza a debilitarse no centres tu atención en el pene sino en otros estímulos, como en los besos que tu chico te da. No dejes de decirle lo mucho que te excita y elógiale dentro y fuera del dormitorio.
Ahora ya sabrás un poquito más de cómo se masturba a un hombre o al menos truquitos para que la excitación y el placer sexual sean máximos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More