jueves, 15 de octubre de 2009

Don Omar contra Univisión


El cantante puertorriqueño Don Omar acusó a la cadena hispana Univisión de presuntamente vetarlo por “defender su posición de esposo”, por lo que pidió a sus seguidores boicotear la página de Internet de la televisora.

El reggaetonero de 31 años, quien en 2008 se casó con la presentadora de Univisión, Jackie Guerrido, escribió en su perfil en Twitter: “Acabo de enterarme de que estoy censurado en Univisión por defender mi posición de esposo, en realidad no me importa, yo soy así.”
“Jamás le permitiré a quien nunca me ha dado nada se piense que tiene derecho a tomar decisiones en mi vida… quisiera pedirle un favor a todos mis fanáticos que utilizan la página univisión.com, no entren más a ella”, agregó.

La posición de Don Omar, quien goza de popularidad en su carrera artística, se presenta en momentos en que algunos medios especulan sobre una presunta separación de Guerrido, la cual niega el propio cantante.
En su mensaje de Twitter, el intérprete de temas como “Blue zone”, “Diva virtual” y “Sexy robótica” criticó la moral con la que la televisora maneja las cosas y la retó a que ventile el asunto.
“Con qué moral censura una compañía que está llena de alcohólicos, adictos y escorts -escoltas- alrededor de Estados Unidos, les falta ética para censurar… Yo le pago al próximo periodista de Univisión o sus afiliadas que llegue hasta donde esté yo con una cámara”, remató el reggaetonero. Hasta el momento, la cadena no se pronunció al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More