jueves, 29 de octubre de 2009

Impuestos por virginidad


La rumana de 18 años pasó la noche en un hotel de Venecia con un empresario italiano que le pagó casi 190 mil pesos. Ahora el Estado alemán le quiere cobrar el 50% de lo recaudado.



Alina Percea perdió su virginidad con un hombre de 45 años que se quedó con la oferta más alta de la subasta.


La joven nacida en la localidad rumana de Caracal pasó una noche en un hotel de Venecia con el empresario italiano, quien le pagó 13.743 dólares.

Alina dijo que necesitaba el dinero para estudiar una licenciatura en computación.

“Él parecía mucho más joven. Era muy divertido y encantador. No tenía una panza de alcohólico“, contó la estudiante. “Nos llevamos muy bien. No me dijo si estaba casado o tenía familia. Y yo no le pregunté“, agregó.

“Luego del sexo, él se durmió, a la mañana siguiente desayunamos juntos, tomé la píldora del día después y él me dijo que le gustaría verme otra vez, a lo que yo accedí“, señaló la joven.

Percea se sometió a dos controles médicos para certificar que era virgen. Admitió sentirse “nerviosa”, y dijo “disfrutar” de su primera experiencia sexual.


A pesar de que Alina considera que su experiencia sexual no tiene nada que ver con la prostitución, ya que “fue sólo una vez, y lo hice por buenas razones”, las autoridades alemanas no piensan lo mismo.

Han calificado a todo el proceso como “nada más que prostitución”, pero no son sólo calificativos, ya que en Alemania se trata de una actividad legal.

Al parecer, la joven estudiante debería pagar impuestos, los que rondarían el 50% de lo recaudado. Por lo visto a Alina le habría convenido mantener en reserva su “extraña transacción”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More