martes, 6 de octubre de 2009

Me Quiero Enamorar el nuevo reality show de Televisa


 Chekea el articulo completo y mira los videos de
 el nuevo reality show “Me Quiero Enamorar” comenzo este pasado domingo bajo la conducción de Andrea Legarreta y Yordi Rosado donde 14 hombres pelearan por el amor de Ana María y 14 mujeres buscarán el amor de Marcus.
“Amar y querer” es el tema principal del show el cual es interpretando por el cantante Kalimba.
Los ganadores de “Me Quiero Enamorar” recibiran como premios 50 mil pesos y un viaje romántico a cualquier parte del mundo.
Las chicas lucharán por conquistar el corazón de Marcus con diversas presentaciones de baile y canto, donde él tendrá que elegir a las mejores. A lo largo del programa Ana María dejó claro las cualidades que debe tener su hombre ideal.
Las y los participantes estarán viviendo juntos en una casa compitiendo día a día por el amor de Marcus y Ana María, mientras que el brasileño y la mexicana dormirán en la misma cama buscando no enamorarse el uno del otro.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More