jueves, 22 de octubre de 2009

Paris Hilton: No soy tonta, sólo lo aparento


La socialité estadounidense Paris Hilton dice que de tonta no tiene un pelo, sino que solo lo apatente. Así lo ha expresado a la cadena inglesa ITV2, en la que asegura tener los pies sobre la tierra, a pesar de todo lo que se dice sobre ella.

La desheredera nieta del fundador del imperio hotelero Hilton aclara que su voz de fina y su imagen de que no tiene nada en la cabeza es sólo una pose.
“Pongo la voz de bebé y es como la de este personaje que me he inventado, pero en la vida real soy completamente diferente. Tengo los pies muy enla tierra, soy lista y me entero de lo que pasa”, agrega la también celebridad de reality shows estadounidenses.
“Es como si casi jugara con mi personaje y me riera de mi misma. Pienso que mucha gente asumirá que soy como tengo una cabeza hueca, pero en mi vida diaria, cuando salgo con mis amigos o cuando estoy en una reunión de negocios, hablo con mi voz normal”, dice.
La verdad hay que decirla, hasta para triunfar como tonto hay que tener algo de cerebro y Paris Hilton al menos sabe como llamar la atención, que a su vez sabe transformarla en negocios. Para eso no se puede ser tan tonto.
Via | sonfamosos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More