miércoles, 28 de octubre de 2009

Tres meses prisión mujer de 70 años por vender crack..jaja!


Escrito por: LLENNIS JIMÉNEZ ( l.jimenez@hoy.com.do)
Fue enviada ayer a prisión preventiva por tres meses en la cárcel de Najayo,  San Cristóbal,  Mercedes Reyes,  de 70 años, a quien la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) le allanó la vivienda el pasado sábado y declaró haber hallado un negocio de crack.
La medida la dio una  jueza de la Oficina Permanente de  Atención Judicial.
Familiares de la mujer negaron que  se dedique a la venta de estupefacientes y advirtieron que se trata de una persona enferma, con un grave padecimiento de hipertensión y diabetes.
Ramona Ivelisse Hernández, hija de Reyes, declaró que su madre no está ligada a la droga y que eso lo saben sus vecinos de la calle 42 en Capotillo, zona donde el pasado sábado la DNCD efectuó un operativo.  Afirmó que su madre no tenía 60 gramos de mariguana, como se dice en  el expediente que le formularon los agentes antinarcóticos. Decenas de personas del Capotillo visitaron ayer la Fiscalía del Distrito Nacional, para conocer la suerte de los detenidos en el operativo de la DNCD. Denunciaron que en los allanamientos los agentes les sustrajeron sus pertenecías.
La clave
Parientes de apresados
Martha Familia, hermana de Obispo, un hombre apresado por la DNCD  en el operativo del sábado en Capotillo, dijo que  no tenía los 25 gramos de cocaína que le atribuyen y que el cargo daña su carrera de artista en el grupo Hosay 27. Fue enviado a   prisión preventiva por tres meses, como todos los inculpados en el negocio de sustancias prohibidas.
Mientras que Katerine y Kika,  hermanas de Ramona Alexandra Paulino, protestaron  por el abuso que dicen cometieron los agentes de la DNCD, de supuestamente cargar con RD$28,000 que  tenía en su casa.  Sorange Cuevas  dijo que a su marido, apresado por la DNCD,  le quitaron RD$6,400  que portaba, entre otras pertenencias no reportadas en el expediente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More