martes, 21 de diciembre de 2010

Al menos dos muertos al zozobrar embarcación con 16 viajeros ilegales en Río San Juan

Al menos dos personas de un grupo de 16 han muerto luego de que una lancha en la que habrían salido de manera ilegal hacia Puerto Rico zozobró a pocos metros de la playa Caletón de ese municipio de la provincia María Trinidad Sánchez.

Hasta el momento se desconoce si los demás viajeros han perecido, aunque se rumora que parte de ellos pudieron llegar a tierra con vida.

Uno de los dos cadáveres es una mujer, la cual no ha sido identificada hasta el momento, y debido a las heridas que presenta su cuerpo se presume que su muerte se debió a golpes contra las rocas, ya que llevaba un chaleco salvavidas.

La información de las dos víctimas mortales fue ofrecida por la Marina de Guerra, sin embargo, de manera extraoficial se informó que otras personas han fallecido y sus cuerpos son velados en el municipio Cabrera, vecino de Río San Juan.

Todos los viajeros estaban emparentados, y se presume que a bordo de la lancha iban dos menores.

La Marina de Guerra rastrea la costa de la provincia María Trinidad Sánchez en busca de las demás personas.



















..
Para Mas Info Solo Escribenos A Salcedense@Gmail.Com Gracias Por Visitar Salcedense.Net Una Pagina Mundial Y Sigue Esperando Mas En Nuestra Web Estoo Solo Es El Comienzo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More