martes, 21 de diciembre de 2010

Apple se sumó al bloqueo de WikiLeaks

Dio de baja una aplicación para iPhone y iPad. La compañía de Steve Jobs se suma a las medidas restrictivas de Amazon, PayPal, MasterCard y Visa.

La aplicación costaba 1,99 dólares, aunque su creador afirmaba que una parte de los ingresos se donaría a la organización de Assange. Pero duró apenas tres días. Apple, sin dar ningún tipo de explicación, la dio de baja.



El desarrollador responsable del contenido, Igor Barinov, recibió un mensaje comunicándole que el estatus de su aplicación pasaba a ser "Removed from Sale" (eliminado para la venta).



El contenido prometía tener al usuario al tanto de lo que revelara la web, algo que ya hacen más de 2.000 "sitios espejo", páginas que sirven de respaldo si la original no funciona.



Apple suele ser bastante estricta sobre las normas de entrada -y aprobación- de nuevas aplicacaciones en su tienda. Sin embargo, la reciente confirma una sintonía iniciada por Amazon, PayPal, Mastercard, Visa y Bank of America, quienes buscaron desvincularse de WikiLeaks.



La compañía de Steve Jobs tal vez recurra al mismo argumento que Amazon, que decidió expulsarlo de su sistema por "incumplir las condiciones de uso". Assange, por su parte, había acusado a la empresa de actuar "cobardemente".

























..
Para Mas Info Solo Escribenos A Salcedense@Gmail.Com Gracias Por Visitar Salcedense.Net Una Pagina Mundial Y Sigue Esperando Mas En Nuestra Web Estoo Solo Es El Comienzo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More