sábado, 25 de diciembre de 2010

El Amor en tiempo De Twitter Y Facebook

Las celebridades anuncian sus rupturas, cambios y se desahogan. ¿Te identificas?
Las celebridades ya no sólo coquetean mediante la red social Twitter, sino que también anuncian ahí el fin de sus relaciones amorosas. ¿Será que twittear se ha convertido en parte del cortejo del siglo XXI?

Los famosos afirman que aprecian su privacidad cuando se trata de relaciones románticas —a menudo hacen grandes esfuerzos para ocultar sus citas o se camuflan— pero a algunos, sin duda, les encanta ser el centro de la atención.

¿Cómo olvidar al actor Tom Cruise declarándole su amor a la actriz Katie Holmes, saltando en los muebles de la famosa conductora Oprah o a Matt Damon anunciar en el mismo programa en 1998 que él y Minnie Driver ya no estaban juntos?

Ahora el sitio de microblogging Twitter (en el que se envían casi 95 millones mesajes al día) parece estarles proporcionando un escenario aún más grande en el cual interpretar su drama.

Los protagonistas más recientes: la actriz y modelo Liz Hurley y el deportista Shane Warne.

Famosos, romance y Twitter

En abril, la estrella de cine Jim Carrey y Jenny McCarthy utilizaron la red social para informar a sus seguidores de su separación. Tres meses después, Kelsey Grammer de la serie "Frasier" anunció su divorcio de la ex modelo de Playboy Camille Donatacci por el mismo medio.

El mes pasado, la estrella de "Esposas Desesperadas", Eva Longoria también se unió a esta moda, catapultando su decisión de divorciarse en el ciberespacio.

El lado positivo

Jonathan Smith, de 31 años y socio fundador de una empresa digital, decidió anunciar su compromiso a través de Twitter. Pero lejos de ser un gran gesto romántico, dice que fue la manera "más rápida y fácil" de decirle a todos sus amigos.

"Mi propuesta era privada —como debe ser— pero cuando se trataba de decirle a todo el mundo, pensé que sería divertido usar Twitter.

"El lunes después de comprometernos, escribí algo retórico como "¿Sería grosero anunciarles en Twitter que estoy comprometido?", contó Smith.

La única persona que estaba enterada de la noticia antes de su tweet era la madre de su futura esposa, pero en cuestión de minutos empezó a recibir textos y respuestas de felicitación de todo el mundo.

Lo 'no' tan bueno

Pero no todo el mundo tiene experiencias felices sobre lo que comparte a través de las redes sociales.

Una mujer, que desea permanecer en el anonimato, asegura que se quedó "totalmente sorprendida" y "muy herida" cuando su ex marido reveló que se estaban divorciando en Facebook.
"Él puso algo del tipo: 'Mi esposa me dejó, yo no era lo suficientemente bueno, ¿no es una pena?' en su muro de Facebook. Yo ni siquiera había pensado en cómo se lo iba a decir a mis amigos, pero Facebook fue, sin duda, un foro demasiado público para este tipo de ruptura íntima y personal".

La chica, de unos 20 años, dice que un amigo en común finalmente convenció a su ex marido de retirar el mensaje y ella lo atribuye que se sentía "totalmente consternado, adolorido y a la defensiva".

"Creo que él no quería ser visto como algo que no sea parte la perjudicada, pero fue una forma masiva e inadecuada de mostrar sentimientos. Estas cosas no se pueden explicar en 140 palabras", dice.(BBC Mundo)






..
Para Mas Info Solo Escribenos A Salcedense@Gmail.Com Gracias Por Visitar Salcedense.Net Una Pagina Mundial Y Sigue Esperando Mas En Nuestra Web Estoo Solo Es El Comienzo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More