miércoles, 8 de diciembre de 2010

Las 20 cosas que deben saberse de internet

Google confeccionó una guía en línea en la que explica conceptos básicos de la web a los cibernautas menos relacionados con las nuevas tecnologías .

La idea surgió a raíz de la encuesta que la compañía llevó a cabo el año pasado. A la pregunta "¿Qué es un explorador?" sólo el 8% de los entrevistados fue capaz de explicar qué era un navegador web.

Detrás de la iniciativa se encuentra el equipo de Google Chrome, que estuvo a cargo de confeccionar el libro online titulado 20 cosas que aprendí sobre los exploradores y la web. Por el momento sólo se ofrece la versión en inglés.

El trabajo, desarrollado junto al ilustrador gráfico Christoph Niemann, fue creado utilizando HTML5. El contenido del sitio se mueve desde conceptos básicos, como "¿Qué es internet?", hasta aspectos más técnicos, como las posibilidades que ofrece el 3D en los navegadores.

La guía finaliza con una serie de consejos a los internautas en los que anticipa los próximos avances que se vislumbran en la red.







..
Para Mas Info Solo Escribenos A RgZone3@Gmail.Com Gracias Por Visitar Salcedense.Net Una Pagina Mundial Y Sigue Esperando Mas En Nuestra Web Estoo Solo Es El Comienzo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More