jueves, 16 de diciembre de 2010

RIKY MARTIN DESEA CASARSE CUANDO LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES SEAN PERMITIDOS EN PUERTO RICO

El cantante puertorriqueño Ricky Martin,confesó que se casará cuando las bodas entre homosexuales estén permitidas en Puerto Rico.

"Tengo una relación en este momento, pero no hemos hablado de matrimonio todavía. Quiero tener los mismos derechos que los demás en mi país. No quiero ser un ciudadano de segunda clase. Me gustaría hacerlo en la isla donde nací y donde voy a morir", fueron las palabras del cantante que hace un año declaró su homosexualidad al público.
Desde hace tres años sostiene una relación amorosa con un empresario también boricua, con quien se le vio hace unos días.
Martin por ahora tiene la voluntad de enseñar a sus hijos, Matteo y Valentino, a aceptar todo tipo de relaciones. "Tenemos que conseguir que la gente entienda que nuestras relaciones se basan en el amor y respeto", relató.























































..
Para Mas Info Solo Escribenos A RgZone3@Gmail.Com Gracias Por Visitar Salcedense.Net Una Pagina Mundial Y Sigue Esperando Mas En Nuestra Web Estoo Solo Es El Comienzo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More