miércoles, 22 de diciembre de 2010

Senador, Luis René Canaán, Comparte Golosinas Navideñas y Cena con su Pueblo

Por Leonardo Cruceta

misalcedo.com._ Como un acto de solidaridad y sin precedentes en la historia de esta provincia Hermanas Mirabal, su Senador, Dr. Luis René Canaán, compartió con sus gentes y las instituciones vivas del municipio cabecera Salcedo, golosinas navideñas y una suculenta cena con el tradicional puerco asado.



Centenares de niños, adolescentes, jóvenes y adultos, en diferentes puntos geográficos del municipio Salcedo, adquirieron su cena al igual que manzanas, uvas, entre otras golosinas típicas de esta fecha navideña, y era constante el agradecimiento que le externaban al Senador, por acordarse de ellos, de los más pobres "por eso es que Luis René, será siempre nuestro Senador querido, nuestro gordito querido, porque siempre que le necesitamos, ahí está él, fíjate ahora, dice una joven de nombre Vianca de apenas 18 años de edad, él trabajando en el Senado y aún así nos manda esta sabrosa y riquísima cena con estas golosinas navideñas, si eso no es acordarse y querer a sus gentes, dígame usted entonces que como se llama esto. Concluye tras lanzar a viva voz un viva Luis René.



La cena, en la que participó la esposa del Senador Judit de Canaán, en su representación, tuvo lugar en la casa Santa Mónica, cena a la que fueron invitadas las instituciones de servicios del municipio Salcedo, en donde reinó la paz, la armonía, la alegría, la tranquilidad, la unión aun en la diversidad, y lo que lógicamente no faltó, la algarabía navideña.



Los alimentos fueron bendecidos por César Portu hondo, representante de la Oficina Senatorial aquí en la provincia quien aprovechó para en nombre del Senador, Desear a toda la provincia Hermanas Mirabal y al país, una feliz navidad y un próspero año nuevo, en donde las metas que cada uno se haya propuesto logre alcanzarla.



Las instituciones que previa invitación no le fue posible participar a dicha cena, el Senador les hizo llegar un puerco asado para que junto a los demás integrantes de la misma, pudiesen compartir la alegría de estar cerca de estar juntos.



El Senador, se disculpó a través de la línea telefónica, por no poder estar junto a su pueblo, debido a que se encontraba precisamente en el Senado, cumpliendo con las responsabilidades que ese mismo pueblo le depositó, y a todos les hizo saber, que siempre contaran con él, porque él, es el producto del pueblo.








































..
Para Mas Info Solo Escribenos A Salcedense@Gmail.Com Gracias Por Visitar Salcedense.Net Una Pagina Mundial Y Sigue Esperando Mas En Nuestra Web Estoo Solo Es El Comienzo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More