This is default featured post 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

sábado, 31 de julio de 2010

BerryDauran Dj Ama2 Dirty House Mix

Don Miguelo - A Beber Dj Ama2 Official House Mix

¿Dónde se encuentran los usuarios de Facebook?

¿Dónde se encuentran los usuarios de Facebook?
Publicado enjulio 29, 2010, 1:34 pm, por Rick.

Despues de que Facebook alcanzó los 500 millones de usuarios Ross Perez un estadístico de Tableu creó el mapa para saber creó dónde se encuentran los usuarios de Facebook.

Ross Perez consiguió agregar toda esa información de los usuarios de Facebook y presentarla de forma gráfica e interactiva a través de un mapa. para que cualquier persona pueda, con un vistazo rápido, hacerse una idea de los países del mundo en los que Facebook es importante.

Por ejemplo, España está en el Top 10 mundial de registrados con 10 millones de usuarios totales y una penetración de mercado del 23%. Estados Unidos, la cuna de la compañía tiene 125 millones de usuarios y casi un 43% de la población estimada.

Los países que tienen el mayor porcentaje de usuarios de Facebook son: Hong Kong, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. En Latinoamérica el primero es Chile con un 41%.

Por más que busques no aparece en el mapa China. El gigante de las redes sociales no ha tenido mucho éxito en este país, debido al idioma, la cultura, las actividades de marketing, la competencia local y, probablemente, sobre todo por la supresión del acceso al sitio por parte del gobierno.

Felicidades A Serie55.Com Por Su 2do Aniversario



Nos Unimos A La Celebracion Del 2do Aniversario De La Pagina 5 Estrella De Salcedo Serie55.Com La Cita Es En El Summer Zone Con Vakero En Concierto...Yiiaaa Llegale

viernes, 30 de julio de 2010

Sacerdote celebrará misa a través de Twitter

Tim Ross, un retirado ministro metodista británico, anunció que utilizará la popular red social Twitter para celebrar la sagrada misa vía internet.

El reverendo "twitteará" las líneas de la Eucaristía a sus cientos de seguidores, quienes podrán responder "Amén", mientras toman el pan y el vino al frente de sus computadoras.
"Espero que esto una la fe alrededor del mundo. Esto puede llevarnos a un día oficiar un bautizo a través de Facebook", señaló el religioso.
La misa online se realizará el 14 de agosto próximo. Para participar solo debe entrar a Twitter y convertirse en seguidor del reverendo Ross.

YouTube permitirá subir los '15 minutos de fama'

La plataforma de videos de Google extendió la duración de los videos que sus usuarios pueden publicar de diez a quince minutos.

La duración de los videos era la demanda número uno que recibía el sitio de Google por parte de los internautas acostumbrados a poner en línea videos en YouTube.



"Hoy tenemos el placer de anunciar que llevamos el límite de los videos que se pueden subir a 15 minutos", explicó el responsable del sitio Joshua Siegel en el blog oficial de la empresa.



Los usuarios particulares tenían un límite de 10 minutos, mientras que los socios oficiales de YouTube tenían la posibilidad de subir videos más extensos.



Para celebrar la ampliación, YouTube presentó el concurso "15 minutos de fama".Para concursar hay que usar el tag y 15 minutos. El portal elegirá a los mejores antes del 4 de agosto y los presentará en el sitio.

jueves, 29 de julio de 2010

Video : Calle 13:Metal, Hip Hop, monjas asesinas, gente DESNUDA, tiradera pal Vaticano

Dale Play...En este video to el mundo se encuera jejej






Una pareja alemana se cae desde la ventana de un segundo piso mientras mantenía relaciones sexuales

A partir de ahora, esta pareja alemana de Lubeca tendrá que tomárselo con más calma. Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando un hombre y una mujer se precipitaron desde una altura de unos seis metros mientras mantenían relaciones sexuales.

Los servicios de emergencia que acudieron al lugar se mostraron confundidos al ver a la pareja desnuda sobre el césped del bloque de apartamentos. Tras atenderles, les trasladaron al hospital, aunque ambos están fuera de peligro.

La mujer sufre traumatismo craneoencefálico y diversas heridas y el hombre tiene una fractura en una pierna.

Juanes convenció a Juan Luis de que cante en el Festival Presidente, y Shakira pedía mucho dinero

También se habla de que Luis Miguel del Amargue se quedó esperando hasta último momento la llamada confirmándole actuación

Juan Luis Guerra es la gran sorpresa del Festival Presidente de Música Latina. Muchos se extrañaron tras conocer la confirmación de su participación en el evento.

Detrás de todo estuvo la intención de Cervecería Nacional Dominicana de tenerlo en su evento estelar y ante las vacilaciones de Juan Luis fue Juanes quien lo terminó de convencer, según se enteró MasVip.

"No fue solo el dinero, la oferta sobrepasa a los demás, pero fue Juanes quien terminó convenciéndolo", dijo una fuente a MasVip.

Otro de los comentarios que circula es que se estuvo gestionando la participación de Shakira, pero la colombiana andaba bien alta en sus exigencias: al menos medio millón de dólares habría exigido, sin contar el costo de la producción de su show.

En el plano local, quedan las "bembitas". Ruby Pérez está en la boca de la farándula luego de que supuestamente estaría molesto con un mánager (¿Evelio Herrera? quien lo habría excluido de la lista por su influencia en la Cervecería. El representante de Eddy Herrera niega la versión.

En tanto, Luis Miguel se habría quedado esperando la confirmación de su participación. Su gente lo daba como un hecho por la popularidad de sus canciones y conversaciones previas que se habrían tenido.

El Festival Presidente será en agosto y desde ya las expectativas comienzan a tejerse sobre la cartelera anunciada y que encabezan Juan Luis Guerra, Wisin y Yandel y Juanes.

miércoles, 28 de julio de 2010

Nueva consola Xbox 360 4G

Microsoft ha anunciado una nueva consola Xbox 360 de 4GB que sustituye a la Xbox 360 Arcade el cual ncorpora el mismo diseño renovado de la nueva Xbox 360 de 250GB.

La nueva Xbox 360 4G características de la consola integrada Wi-Fi y está listo para Kinect. Si no es mucho en el almacenamiento de archivos multimedia en la Xbox 360 entonces la nueva gama baja la consola Xbox 360 es el camino a seguir.

La Xbox 360 4GB se comenzara a vender desde el proximo 3 de agosto por $ 199.99 3 en Amazon .

Microsoft también está ofreciendo un paquete que incluye Kinect la Xbox 360 de 4 GB y el sensor de Kinect de 299,99 dólares. Usted puede pre-ordenar la Xbox 360 4GB con Kinect de Amazon , pero hay que esperar hasta el 04 de noviembre para la entrega.

En el Reino Unido la Xbox 360 4 GB saldra a la venta el el 20 de agosto y se puede pre-ordenar por £ 149.98 en Amazon UK .

Google desarrolla un rival de Facebook

El gigante de Internet quiere competir con FarmVille, que tiene más de 60 millones de usuarios y cuenta con un valor de mercado de 4.500 millones de dólares.


Según el Wall Street Journal, Google mantiene reuniones con distintos fabricantes de juegos online para crear su próxima red social, incluidos Playdom, Playfish, Electronic Arts y Zynga Games Network, aunque no está claro cuándo pondrá en marcha el proyecto.



Si bien el director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, no confirmó el desarrollo del servicio de la red social, y al ser preguntado si su nuevo servicio será similar al de Facebook, contestó que "el mundo no necesita una copia de algo que ya existe".



Este movimiento de la compañía representa el último intento del líder de búsquedas en la Web para captar los usuarios y los dólares de publicidad que registran un fuerte crecimiento en las redes sociales, un área dominada por Facebook, Twitter y otros.



Según el periódico, el creciente apetito de los consumidores en los juegos sociales está en pleno auge -FarmVille tiene más de 60 millones de usuarios mensuales activos.



Los desarrolladores hacen dinero a través de la publicidad y ofreciendo a los usuarios una manera de pagar por los bienes virtuales en sus juegos que podrían, por ejemplo, ayudarles a gestionar una granja virtual o la derrota mafiosos rivales.





Disney no se queda atrás



La compañía se convirtió en el estudio de Hollywood mejor posicionado en el sector de los juego sociales, después de comprar Tapulous, otra compañía de este campo, en el último mes.



La nueva -y la más cara- adquisición es Playdom, por la que Disney habría pagado al menos 563 millones de dólares.



Playdom aporta títulos como Market Street, Sorority Life y Bola, que atraen unos 42 millones de jugadores al mes. Esa cifra la convierte en la tercera más grande del mundo, por detrás de Playfish (adquirida por Electronic Arts por 300 millones de dólares) y la poderosa Zynga, que sigue siendo independiente y recibiendo inversiones millonarias gracias a sus populares Mafia Wars, FrontierVille y sobre todo, FarmVille.

martes, 27 de julio de 2010

La granja virtual de Facebook, valuada en U$S 4.500 millones

Será virtual, pero la firma de juegos sociales Zynga, creadora de FarmVille en Facebook, cerrará el año con una facturación de 500 millones de dólares.

Zynga apenas tiene dos años, pero los juegos de la compañía se volvieron algunas de las aplicaciones más presentes de Facebook.



La compañía ya cuenta con interesantes ingresos: durante el presente año cerrará con 500 millones de dólares en facturación y la firma ya cuenta con un valor de mercado de 4.500 millones de dólares.



Según las cifras de The New York Times, ya cuenta con casi 1.000 empleados y durante este año habría contratado 375 personas.



La firma de videojuegos consiguió llamar la atención del mismo Google. El buscador invirtió 200 millones de dólares en Zynga para poner en marcha un centro de juegos sociales en línea.



FarmVille, FishVille y Mafia Wars son los juegos más utilizados por los usuarios de las redes sociales.



El procedimiento de compra es sencillo. Cada bien virtual que quiera comprar el jugador tiene un precio en una moneda interna que, a su vez, cuesta una cantidad en dinero real. El año pasado Zynga generó más de 200 millones de dólares en 2009, la mayoría por venta de bienes virtuales.



Según los analistas consultados por el diario neoyorquino, algunos de los juegos ya perdieron bastantes usuarios pero se adelantó y respondió con el nuevo juego FontierVille, que ya tiene 20 millones de usuarios.



El juego más popular de la compañía, FarmVille, permite a los usuarios crear cultivos y criar animales con la esperanza de hacer crecer su granja virtual. Un dato curioso: FarmVille cuenta con 30 millones de granjas virtuales, aunque en los Estados Unidos sólo hay 2 millones de granjas reales.

Milka La Mas Dura @ Punto G

Dale Play.......Llegale





Un asteroide potencialmente peligroso podría impactar con la Tierra en 2182

El asteroide potencialmente peligroso (101955) 1999 RQ36 tiene una probabilidad de uno entre mil de impactar contra la Tierra, y más de la mitad de esta probabilidad apunta a que podría ocurrir en el año 2182, según un estudio internacional en el que han participado investigadores españoles. Conocer este dato puede ayudar a diseñar con antelación mecanismos para desviar la trayectoria del asteroide, según recoge la web Tendencias 21.

La probabilidad de impacto puede estimarse en un 0,00092 "La probabilidad de impacto total del asteroide (101955) 1999 RQ36 puede estimarse en 0,00092 -aproximadamente uno entre mil-, pero lo que más sorprende es que más de la mitad de esta probabilidad (0,00054) corresponde al año 2182", explica María Eugenia Sansaturio, coautora del estudio e investigadora de la Universidad de Valladolid (UVA).

Los científicos han calculado y monitorizado los posibles impactos para este asteroide hasta el año 2200 mediante dos modelos matemáticos (método de Monte Carlo y muestreo de la línea de variaciones). De esta forma han buscado los llamados Impactores Virtuales (VI), es decir, subconjuntos de incertidumbre estadística que conducen a colisiones con la Tierra en distintas fechas del siglo XXII.

En 2182 aparecen dos VI con más de la mitad de todas las probabilidades de impacto. El asteroide (101955) 1999 RQ36 forma parte de los potencialmente peligrosos (PHA, por sus siglas en inglés: Potentially Hazardous Asteroid), objetos con riesgo de colisionar con la Tierra por la proximidad de sus órbitas y que pueden causar daños. Este PHA se descubrió en 1999 y tiene unos 560 metros de diámetro.

El efecto Yarkovsky

En principio su órbita está bien determinada gracias a 290 observaciones ópticas y 13 medidas radar, pero existe una "incertidumbre orbital" significativa porque, además de la gravedad, su trayectoria se ve influenciada por el efecto Yarkovsky. Este efecto o perturbación modifica ligeramente las órbitas de los objetos pequeños del Sistema Solar como consecuencia de que, al rotar, la radiación solar absorbida por estos se emite de una manera desigual a través de su superficie.

La deflexión sólo se podría realizar antes del encuentro en 2080 y más fácilmente antes de 2060 La investigación, que se ha publicado en la revista Icarus, predice lo que podría suceder en los próximos años teniendo en cuenta ese efecto. Hasta 2060 la divergencia de las órbitas que impactan es moderada, entre los años 2060 y 2080 crece en cuatro órdenes de magnitud porque el asteroide se aproxima a la Tierra en esas fechas, vuelve a crecer moderadamente hasta otro acercamiento en 2162, luego decrece, y 2182 aparece como año más probable para la colisión.

"La consecuencia de esta compleja dinámica no es únicamente una probabilidad de impacto comparativamente grande, sino también que un procedimiento realista de deflexión (desviación de la trayectoria) sólo se podría realizar antes del encuentro en 2080, y más fácilmente antes de 2060", destaca Sansaturio.

La científica concluye: "Si este objeto se hubiera descubierto después del año 2080, la deflexión requeriría una tecnología no disponible actualmente. Por tanto, este ejemplo sugiere que puede ser necesario que la monitorización de impactos, que hasta ahora no cubre más allá de 80 ó 100 años, abarque más de un siglo. Así, las iniciativas para desviar este tipo de objetos se podrían llevar a cabo con recursos moderados, tanto desde un punto de vista tecnológico como económico".

Ahora será legal hackear el iPhone 4

La Copyright Office de los EEUU decidió que los usuarios podrán descargar aplicaciones no autorizadas por Apple. Además ya no será obligatorio suscribirse a AT&T y se podrá utilizar el smartphone con cualquier operador.

La Oficina de Derechos de Autor autorizó varias exenciones a la ley de protección de derechos de autor Digital Millennium Copyright, una de las cuales permitirá a los usuarios de teléfonos móviles hackear o hacer jailbreak a sus dispositivos.



Hasta ahora, Apple tenía el derecho de solicitar que el Gobierno multara con 2.500 dólares cada vez que un usuario violara la ley que prohíbe la "elusión de medidas tecnológicas" que controlan el acceso a obras protegidas por derechos de autor, en este caso el software del sistema operativo del iPhone.



Además de las previsiones que permiten el 'jailbreaking,' se renovó una exención que permite eludir los controles de los libros electrónicos y así alterarlos, ya sea para añadirles funciones de lectura en voz alta o para traducirlos a un formato especializado, una cláusula demandada por los defensores de los invidentes.



Asimismo, concedió una exención que permite a los usuarios eludir los controles copyright de los DVD para extraer fragmentos de películas protegidas con el propósito de incorporarlos en nuevas obras, siempre y cuando la nueva creación no tenga fines comerciales.

lunes, 26 de julio de 2010

Gran Parada Dominicana Del Bronx





VER FOTOS


Gracias a Comunidadrd.Com

Aventura se desliga de organización de “Afterpartys”

En vista de los supuestos nexos que se han intentado establecer entre el grupo Aventura y las fiestas que se organizan luego de sus conciertos, la banda aclara que su nombre ha sido utilizado sin autorización para promocionar dichos eventos y que no tienen nada que ver con la organización y realización de los mismos.

Mediante volantes repartidos durante sus presentaciones masivas, se ha estado engañando a los fans del grupo para hacerlos acudir a ciertos lugares donde se estarían llevando a cabo “Afterparties oficiales”, para continuar celebrando “junto a sus cuatro integrantes” que se encuentran visitando diferentes ciudades de Estados Unidos por motivo de su gira “The Last Tour 2010″.


Hoy, a las 6:00 de la tarde, el show de farándula “La Tijera”, de la cadena Telefutura, tratará el tema, en detalle, y en un programa especial, para explicarle a todo el público lo realmente sucedido con estas falsas fiestas y los inconvenientes que han surgido con ellas al acusar erróneamente a la banda como responsable.

Antenn aid: Curitas Para Mejorar La Señal del iPhone 4

Antenn aid, es un paquete de curitas que viene en seis diferentes colores el cual soluciona el problema en la señal que tiene el nuevo iPhone 4.


Obviamente Antenn aid (haciendo referencia a la famosa marca de curitas Band-Aid) no son Curitas para utilizarlas en tu cuerpo si te cortas o algo por el estilo, son para el iPhone 4 a un precio de $4.99 mas el envió.

domingo, 25 de julio de 2010

El Poeta Callejero @ Ragazzi Bar




VER FOTOS AQUI


Grasias a Calle64.com

Video : Lapiz Conciente haciendose la prueva de drogas

Graban video del lapiz haciendose la prueva de drogas (video) anti-doping
El cantante de música urbana dominicano mejor conocido como el lápiz conciente acepta realizarse la prueba de drogas llamada ( anti-doping )…







Se rueda en todo el mundo la película de Youtube

"La vida en un día" es el primer filme de YouTube y será montado con vídeos de autores que pueden ser profesionales o amateurs. Cualquier persona puede participar en este proyecto, pero sólo cuenta con las 24 horas de hoy.

El cronómetro del "link" de YouTube marca los segundos que restan para que se cumpla el plazo final de grabación de los vídeos que aspiran a formar parte de la película "La vida en un día", según EFE.




El rodaje de los vídeos termina y empieza hoy, 24 de julio, aunque pueden ser colgados hasta el próximo 31 de julio, según la web.




Cualquier persona puede participar en este proyecto de montar una película con vídeos recibidos a través de YouTube y que recoja "un momento" de la vida.



Los entusiastas en ese proyecto, que va a ser dirigido por el escocés Kevin MacDonald y producido por el director Ridley Scott, podrán mandar cuantos vídeos quieran.




Para enviarlos tan sólo tienen que ir a ese link de YouTube, subir el vídeo a la web y después contestar a las preguntas que formula MacDonald tales como: "¿Qué te gusta?, ¿A qué tienes miedo?, ¿Qué te hace reír?, ¿Qué tienes en tu bolsillo? y ¿Algunas de las cosas que llevas en el bolsillo tiene alguna historia?".




"La vida en un día" es el primer filme en la historia del cine que va a ser montado con vídeos de autores que pueden ser profesionales como "amateurs" y que si son seleccionados "aparecerán en los créditos del documental como codirectores", señaló YouTube en la nota de prensa.





Y además veinte de esos entusiastas cuyos vídeos sean escogidos recibirán como premio un viaje a Park City (Utah, EEUU) para ver la "premiere" del filme "La vida en un día" en el Festival de Cine de Sundance de 2011, según la web.

Dispositivos electrónicos, cada vez más imprescindibles durante las vacaciones

Hacer el equipaje para irse de vacaciones ya no implica meter solo en la maleta los accesorios de playa, sino que cada vez son más quienes incluyen algún dispositivo electrónico para entretenerse.

Asi, un 52% de los españoles no concibe dejarse fuera del equipaje algún elemento tecnológico como el netbook, el MP3 o el libro electrónico. Según un estudio realizado por el portal conZumo.com los dispositivos preferidos por los españoles para llevarse de vacaciones son el reproductor MP3, indispensable para un 58%, y el netbook, elegido por un 35%.



Ya muy por debajo encontramos el libro electrónico y la tablet (ambos con un 3%), productos que aún están consolidándose en el mercado español pero con un rápido crecimiento y resultados esperanzadores.

En cuanto a los juegos de recreo veraniegos los pasatiempos son los triunfadores

Por su parte los libros y revistas son también preferencia de muchos (51% y 40% respectivamente), dado que leer es para un 40% de los españoles la actividad preferida para distraerse en la playa o la piscina, seguida muy de cerca por escuchar música (35%).

En cuanto a los juegos de recreo veraniegos los pasatiempos son los triunfadores (26%) aunque las consolas portátiles les pisan los talones con un 23%. Los juegos de cartas obtienen un 19%, el netbook un 17% y los juegos del teléfono móvil un 14%.

Según declaraciones de Niklas Gustafson, fundador y presidente de conZumo.com, "los artilugios tecnológicos van a ser próximamente los protagonistas de las distracciones estivales, ya que el 93% de los encuestados afirma que éstos, o algunos de ellos, son más completos y útiles para explayarse que los tradicionales pasatiempos, juegos de cartas o revistas".

Feliz Dia De Los Padres !!!




Felicidades Para Todos Los Padres....!!!!!!

sábado, 24 de julio de 2010

AJ, el auto que "twittea"

Las redes sociales llegan a los autos: una automotriz planea lanzar el año próximo el primer auto que posee la capacidad para dejar mensajes en Twitter y cambiar su estado de ánimo en el microblog.

El auto que dejará twittear es AJ, un Ford Fiesta 2011. El automóvil es capaz de enviar mensajes a Twitter, como por ejemplo: "Se está volviendo muy oscuro; es el momento de encender las luces". Sus seguidores también pueden saber cuándo su estado de ánimo es "alegre".



El software detrás de AJ es una aplicación llamada "Auto Blog matic", que utiliza la información disponible sobre el coche, como la ubicación, velocidad, aceleración y frenado. También obtiene información de los limpiaparabrisas y los datos GPS y conecta con información en directo con la web.



Por ello, el software puede combinar, por ejemplo, avisos de tráfico en tiempo real sobre la congestión de su situación actual y luego enviar esa información a través de un tweet.



La aplicación incluye una conexión de alta velocidad , un router Wi-Fi y una computadora Dell con Windows 7 , un autentico 'Twittermóvil'.



Otro de los proyecto de la compañía automotriz es añadir más aplicaciones que funcionen entre los smartphones y los autos, como por ejemplo reproductores de música que se ejecuten en conexión con un teléfono Android, de Google.

India desarrolló la laptop más barata del mundo

El Gobierno presentó una computadora portátil que cuesta 35 dólares y fue diseñada para estudiantes. Ahora buscarán reducir su precio a sólo 10 dólares.

El ministro de Desarollo de Recursos Humanos de la India, Kapil Sibal, reveló que su ministerio comenzó negociaciones con fabricantes globales para iniciar su producción masiva.

"Hemos alcanzado una etapa (de desarrollo) en la que hoy, la tarjeta madre, su chip, el procesador, la conectividad, todos ellos cuestan de manera acumulativa cerca de 35 dólares, incluida la memoria, la pantalla, todo", precisó Sibal.







Además, indicó que la computadora contiene navegadores de Internet, un lector de archivos en formato PDF y soporte informático para videoconferencias, pero su hardware fue creado con la suficiente flexibilidad para incorporar nuevos componentes de acuerdo con las necesidades del usuario.





Sibal explicó también que la computadora, que funciona en base al sistema operativo Linux, sería introducido en instituciones de educación superior desde el 2011, pero que se buscaría reducir aún más su precio, primero a 20 dólares y finalmente a 10 dólares.





El aparato fue desarrollado por equipos de investigación en los dos principales institutos tecnológicos de la India, el Instituto indio de Tecnología y el Instituto indio de Ciencia.

viernes, 23 de julio de 2010

Maquillada y sonriente Sobeida dice que “saldré airosa de esto porque no tengo nada que ver

“Yo me siento segura, confiada de que saldré airosa de esto, porque no tengo nada que ver en este proceso” dijo Sobeida Félix Morel al ser llevada a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional donde hoy se le regularizará la prisión preventiva.

Sobeida aseguró que aún no ha visto a sus hijos y que a sus padres los verá en su momento, cuando los periodistas les dijeron que su papá la quiere ver.



Sobeida entró a la Sala de Audiencia a las 10:15 de la mañana junto a May Peláez y de inmediato se formó un caos, cuando los camarógrafos y fotógrafos trataban de captar las mejores imágenes.

Vestida de negro con un chaleco antibalas, un casco protector, zapatillas marrones con piedra y maquilladla, Sobeida no ha dejado de sonreír desde que arribó al Palacio de Justicia a las 9:20 minutos de la mañana.

La imputada dio las gracias a un periodista cuando este le dijo que fue recibida como una reina de belleza.

El ex esposo de Sobeida, Eddy Brito quien está frente a ella en todo momento se le ve sonriente, contrario a audiencias anteriores.

Reanudan audiencia
Tras un receso de una hora y 15 minutos, la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Clari Nivar Arias reanudó, a las 10:45 minutos, la audiencia para regularizará la prisión de la ex prófuga Sobeida Félix Morel y continuar el conocimiento del juicio preliminar de los demás imputados en la red de José Figueroa Agosto.

La magistrada había pedido un receso a las 9:30 de la mañana a la espera de los demás imputados y Mary Peláez y Félix Morel fueron llevadas a la cárcel preventiva del cuarto piso.

Luego estas fueron trasladadas a la Sala de Audiencia junto a los otros implicados y la jueza reanudó la audiencia.

En el caso figuran además como acusados Eddy Brito Martínez, Sammy Dauhajre Dauhajre, Ricardo Ivanovich Smester Ginebra y Juan José Fernández Ibarra, Madeline Bernard, viuda del asesinado coronel José Amado González González, Adolfina Revecca Peláez Frappier (Dolfi), hermana de Mary Peláez, y Leavy Yadira Nin Batista o Fior Jansen Rodríguez, esposa de Figueroa Agosto, quien se encuentra prófuga

Conductora taiwanesa se tragó un mosquito dando una noticia

Huang Ching, una conductora de televisión taiwanesa se tragó un mosquito mientras presentaba una noticia y terminó siendo internada en el hospital.

Huang Ching tuvo que parar de presentar la noticia porque no podía respirar y la llevaron al hospital de urgencia.

El mosquito se adentró tanto en la tráquea de la conductora que se quedó en su interior y le desencadenó un ataque de asma aguda, informa el diario ‘Chinapost’.



“Nunca había pensado que un mosquito podía causar esto. Me ha hecho pasar un rato muy malo”, dijo Huang, desde el hospital.

En el video puede verse el accidente que casi mata a la conductora.

Niurka Marcos escupe la cara a reportera (Video)

La actriz y vedette cubana Niurka Marcos escupió la cara a una reportera durante la alfombra roja en los recientes premios Juventud 2010, cuando esta le hizo una pregunta que parece no fue del agrado de ella.


“Pero yo no vivo de lo que piense la gente”, afirmó Niurka Marcos y ante la insistencia de la periodista, con su particular manera de hablar dio por terminada la entrevista.



“No, yo vivo de lo que pagan cuando pen… como tu hablan mierda”, dijo la actriz y vedette no sin antes despedirse con tremendo escupitajo en la cara.

jueves, 22 de julio de 2010

10 curiosidades que no sabías sobre Microsoft

Por ello Mashable.com publica algunas curiosidades sobre Microsoft que quizá desconozcas en 10 Fun Microsoft Facts You Might Not Know:

* La primera mención de Micro-soft: fue en 1975 en una carta enviada por Bill Gates al cofundador Paul Allen. Oficialmente Microsoft fue registrada en noviembre de 1976 en Nuevo México, dónde trabajo hasta 1986 cuando se trasladó a su campus actual en Redmond.
* El sonido de inicio de Windows fue compuesto por Brian Eno: el cerebro detrás de la música de inicio de Windows 95 (ver vídeo en la parte derecha) es un famoso compositor que trabajó con David Bowie y U2.


* La comida favorita de Microsoft es la pizza: es la más consumida en las cafeterías y restaurantes de su campus. Las dos bebidas más consumidas son la leche y el zumo de naranja.
* Microsoft utiliza nombre en clave para sus productos: lo que sale a la venta es un Windows 95 o Windows Vista, pero dentro de la compañía se utilizan otros nombres en clave como 'Longhorn', 'Lone Star' o 'Vienna'. Wikipedia tiene una lista completa en List of Microsoft codenames.
* El empleado medio: tiene 38 años, es hombre y su salario medio es de 106.000 dólares anuales (82.000 euros). En Microsoft trabajan actualmente 88.180 personas.
* Microsoft celebra los aniversarios con chocolatinas M&M's: una pequeña tradición en la compañía es llevar un paquete de M&M's por cada año trabajado. Los aniversarios se celebran con dulces.
* Microsoft ha dividido sus acciones originales en nueve veces: esto es, una acción de Microsoft de 1986 está dividida hoy en nueve partes. De modo que si una acción en bolsa de Microsoft de 1986 siguiese hoy en día intacta valdría unos 6.000 dólares (entonces valía 21 dólares).
* Microsoft tiene una gran colección de arte: tiene más de 5.000 obras de artes. Esculturas, pinturas, fotografías, cerámica, etc. Tanto de artistas locales como de algunas estrellas como Cindy Sherman, Chuck Close o Takashi Murakami.
* Microsoft pregunta cuestiones extrañas en las entrevistas de trabajo: la compañía tiene la reputación de preguntar cosas extrañas con objetivo de evaluar la creatividad de sus candidatos. No pregunta "cómo te ves en cinco años", sino "como diseñarías una cafetera para ser usada por astronautas".
* Microsoft tiene más de 10.000 patentes: la mayoría están relacionadas con aspectos de software. Si un empleado logra patentar algo la compañía se obsequia con una placa y 1.500 dólares.

Insólita promoción del turismo en Rusia

Lanzan un burro en parapente para publicitar una playa rusa.

El deseo de atraer a turistas parece no tener límites. Los veraneantes suelen volar con parapentes sobre el mar. Pero, ¿permitir que un burro practique este deporte? Parece que ni una fuerte insolación en la cabeza podría generar esta idea.

Boquiabiertos y anonadados se quedaron todas las personas que se encontraban disfrutando de las tranquilas playas del mar de Azov, en el sur de Rusia, cuando descubrieron que aquella figura que volaba sobre las aguas, montado en un parapente atado a una lancha, era ni más ni menos que un burro.

Peor experiencia debió de sufrir el pobre burro, que no paró de rebuznar de miedo durante la media hora que duró su vuelo sobre el mar.

Pero si el vuelo resultó un auténtico infierno para el animal, peor fue el amerizaje y el posterior arrastre del burro por el mar de camino hacia la orilla, donde se acercaron decenas de curiosos que grababan el insólito acontecimiento con sus teléfonos celulares.

Los responsables podrían pasar hasta dos años en la cárcel por "maltrato animal".

miércoles, 21 de julio de 2010

El Poeta Callejero Sabado 24 @ Ragazzi Bar


La promocion dreams del colegio san luis gonzaga celebra su fiesta de graduación en grande este sábado

En tarima uno de los mas pegados y esperados del genero 

Poeta Callejero

Music by: Dj-Vamp

Lugar: Ragazzi Bar
Hora: 9:PM
Cover : $200


Toy en vainita roja contigo..y te llenare el corazón con pequeños detalles …Porque tu eres la que ta! Tu ta ratata…y con el deseo de tenerte luego vamos a chuliano a demagojiarno jejeje

Sobeida llega en ropa deportiva y con cartera Louis Vuitton

SANTO DOMINGO.-Después de permanecer por más de media hora en la rampa del Aeropuerto Internacional de las Américas, AILA, finalmente Sobeida Felix es trasladada por una caravana de vehículos hacia la cárcel Najayo Mujeres.

El procurador adjunto, Frank Soto confirmó a Alicia Ortega, en Antena Latina, que Felix Morel está tranquila y de buen ánimo. Confirmó, como se ve en la imagen, que llegó vestida con ropa deportiva.



Sostuvo que Sobeida va en el vehículo de servicios de transporte de presos de altos riesgos de la Procuraduría General de la República.

En un principio se pensó que la compañera sentimental de Figueroa Agosto iba a ser trasladada a una cárcel del Palacio de Justicia, debido a que una, de la cuarta planta, fue reacondicionada.

Google de festejo: relanza buscador de imágenes

El megabuscador anunció a través de su blog que actualizará el diseño del servicio de búsqueda de imágenes a modo de celebración por haber alcanzado las 10.000 millones de imágenes indexadas.

La actualización del diseño del servicio le da más importancia a las propias imágenes que al texto, por lo que ahora "es más sencillo ver varias imágenes a la vez", afirmó Google desde su blog oficial.

La principal reforma será que las imágenes se van a desplegar a un tamaño considerable, sin tener que abandonar la página de resultados. Al colocar el cursor sobre una imagen, ésta aumentará su tamaño y se mostrará la información de la misma.





Ahora no será necesario cambiar de página para seguir viendo imágenes, sino que simplemente habrá que navegar por la misma página de resultados, en la que se pueden ver hasta 1.000 imágenes.



El nuevo sistema no está disponible en todos los idiomas y se irá incorporando gradualmente.



Google Imágenes fue creado en 2001 y empezó indexando 250 millones de fotos para llegar a cerca de 10.000 millones en la actualidad.

Trámites para deportar a Sobeida están en pleno proceso; la esperan en la Base Aérea

Los trámites para repatriar a Sobeida Félix Morel están en pleno proceso.Hubo una reunión entre el director de la Negociado de Migración y Aduanas de Puerto Rico, Roberto Escobar, el fiscal Alejandro Moscoso Segarra y la jefa de la Fiscalía de Puerto Rico, Rosa Emilia Rodríguez, según informó a LISTÍN DIARIO la Oficina de Migración de la vecina isla.



El proceso está en trámite para su deportación dijo una fuente de ese dependencia.

Mientras que autoridades dominicanas esperan, en Base Aérea de San Isidro, la llegada esta tarde de la detenida.

Miembros Policía Municipal SFM golpean mujer

San Francisco de Macorís.- Miembros de la Policía Municipal de esta ciudad, golpearon a una mujer y a dos de sus empleados, cuando fueron a desalojarla de las instalaciones del estadio Julián Javier, por esta operar supuestamente de manera ilegal varios equipos de juego mecánicos, en un hecho ocurrido el pasado viernes.

De acuerdo al informe policial, Evelyn Altagracia Santos, de 34 años, residente en Santo Domingo, fue arrastrada por varios agentes, comandados por el coronel Rafael González, provocando su internamiento en un centro médico privado, cuando se opuso a ser desalojada alegando haber pagado los permisos correspondientes a los ministerios de Interior y Policía y Deportes, respectivamente.



Siempre de acuerdo con el informe policial, González realizó cinco disparos al aire durante la acción que ha sido criticada por diversos sectores de esta población. Video cortesía del programa “Sin Límites”.



Holandeses ingresaron al Guinness tras jugar 50 horas a la PlayStation

Un grupo de jóvenes logró una nueva marca al superar a un ciudadano indio que jugó ininterrumpidamente durante 40 horas y 20 minutos

Seis amigos holandeses ingresaron al libro Guinnes al alcanzar un nuevo récord luego de jugar durante cincuenta horas a "Red Dead Redemption" en la PlayStation.





El juego más largo batió los registros de 2009, cuando un indio se sentó ante la pantalla por 40 horas y 20 minutos.



El grupo inició la odisea a las 00:55 horas ante el arbitraje de un juez, quien sólo les permitió tomar descansos de diez minutos cada una hora, o un "break" de 50 minutos tras cinco horas.



La maratón fue organizada por una compañía local, con el objeto de promocionar un controlador para la consola Sony.



De este modo, Edward y Maykel Leest, Sven de Vries, Renzo Bos, Robbie van Eijkeren y Marcel van Waardenburg dejaron sus nombres grabados en el famoso libro.

martes, 20 de julio de 2010

El salto al vacío más increíble de la historia

Cuando acabes de leer este artículo, sal a la calle y mira hacia el cielo. Allí, más allá de las nubes, pasada la atmósfera, metidos en la estratosfera y desde 40 kilómetros de altura, Felix Baumgartner va a saltar al vacío equipado con un traje espacial y un paracaídas. Sí, como suena.

Para alcanzar dicha altura, este 'Dios del Viento' ascenderá en una cápsula presurizada transportada por un globo de helio, que al llegar al punto máximo se despresurizará. El resto son hipótesis científicas.



Felix 'sin miedo', sobrenombre que le va al pelo, volará a 1.234, km/h, lo que supone romper la barrera del sonido y enfrentarse a temperaturas entre menos 70 grados hasta 50 grados centígrados. Si todo sale según lo planeado, completará la caída libre más larga, más rápida y desde mayor altura de la historia.

Desafiar a la muerte

Son varios los motivos por los Baumgartner podría morir en el intento: que la baja presión atmosférica deje a sus pulmones sin oxígeno, que un mal movimiento provoque que su cuerpo gire sin control hasta impactar contra el suelo, que pierda el conocimiento y un largo etcétera de condicionantes que sólo se pueden entender desde allí arriba y perteneciendo a esa clase de personas que hacen que uno se sienta poca cosa.

Hasta hoy, el récord está en manos de Joseph Kittinge, miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, quien en 1960 realizó un salto a 31.300 metros. Su caída libre duró 4 minutos y 36 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 988 km/h y completando una marca que permanece intacta desde entonces. Lo que es cuanto menos curioso, porque han pasado 50 largos años desde entonces.

Cruzó el Canal de la Mancha

A este austriaco no parece importarle, no en vano su expediente es terrorífico. Ha saltado desde todo bicho viviente: puentes, edificios, viaductos, antenas, precipicios, estatuas; con ayuda o sólo y hasta fuera de la ley. Las Torres Petronas, el edificio de Taipei 101, el Cristo Redontor de Río y un largo etcétera forman parte de su currículum. Aunque la palma de sus locuras la tiene el Canal de la Mancha, que atravesó con unas alas de carbono, un tanque de oxígeno y un paracaídas a la espalda.

La nueva aventura de Baumgartner viene financiada por el proyecto 'Red Bull Stratos', que tiene la intención de convertirlo en el acontecimiento de este verano. Se rumorea que será en los Estados unidos, aunque se desconoce la fecha y son varios los factores que pueden ralentizar el Plus Ultra de los saltos al vacío. 'El Dios del Viento' hace tres años que se prepara para el gran día, mientras aquí abajo miramos al cielo pensando qué se sentirá volando en la estratosfera y qué demonios se le pasa a uno por la cabeza para hacer semejante locura. ¡Benditas locuras!

Sicarios RD intentarían asesinar a Figueroa

SAN JUAN, Puerto Rico. (El Vocero). La presencia de sicarios dominicanos en Puerto Rico para asesinar a José Figueroa Agosto, alias 'Junior Cápsula', motivó que el legendario convicto hiciera acercamientos a las autoridades federales para entregarse previo a su arresto el pasado sábado.

Así pudo confirmar EL VOCERO con distintas fuentes independientes. De hecho, el portavoz de prensa del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), Harry Rodríguez, confirmó ayer que "sí había unas negociaciones para entregarse, pero no se concretaron".



Ayer EL VOCERO reseñó que el convicto regresó a la Isla huyendo de elementos del bajo mundo en República Dominicana que le habían puesto precio a su vida. Fuentes de este diario apuntan a que también hay importantes figuras en el vecino país –incluso en altas esferas del gobierno- que temen una posible cooperación de Figueroa Agosto con las autoridades de ley y orden.

"Él (Junior Cápsula) estaba cansado de correr, ahora está mas tranquilo. Temía por su seguridad. Sabía que gente en la República Dominicana lo quería muerto antes de que se arrestara. Aquí vino gente contratada para matarlo. También estaba preocupado por Sobeida (Félix Morel, su amante) y algunos familiares", indicó una fuente.

Este rotativo supo que el padre del convicto fue una de las personas que estuvo en contacto con las autoridades federales en el abortado proceso de negociación.

Figueroa Agosto había mediado para que Félix se entregara a cambio de que fuera acusada en el foro federal y evitar ser repatriada. El periódico Listín Diario informó que ayer arribó a Puerto Rico el fiscal de Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, para pedir la extradición de la mujer. Los medios dominicanos reportan sobre rumores de un supuesto embarazo de Félix, lo que impediría su encarcelamiento en República Dominicana.

El portavoz del FBI explicó que Félix fue detenida por agentes federales para investigación y por lo tanto no podía ofrecer detalles adicionales. La mujer pudiera ser acusada en el foro federal por asistir a un fugitivo.

"Siempre estuvo dispuesto a entregarse es de conocimiento de las autoridades federales... él siempre quiso dar la cara", respondió Fernando Carlo, uno de los abogados de Figueroa Agosto a preguntas de EL VOCERO. Sin embargo, dijo desconocer las razones por las cuales no se concretó la entrega. El letrado afirmó que su cliente estaba "extremadamente preocupado por la seguridad física de Sobeida. ¿En qué consistía esa preocupación? Me imagino que física, pero dudo que las autoridades federales en Puerto Rico tuvieran que ver algo con ese temor".

Sobre si temía a las autoridades o elementos del bajo mundo de Quisqueya, contestó "no se decir".

Carlo manifestó que al momento, Figueroa Agosto no colabora con las autoridades.

En cuanto a la posibilidad de la radicación de cargos criminales contra Figueroa Agosto, Carlo dijo que no se le ha informado sobre el particular. "Si tienen prueba irán a Gran Jurado", se limitó a decir el abogado.

Por su parte, la portavoz de la Fiscalía Federal, Lymarie Llovet, indicó que "se ha dicho desde el principio que todo está bajo investigación". Este diario supo que, en efecto, el convicto es investigado por narcotráfico.

De otro lado, EL VOCERO conoció que mientras permanecía prófugo de las autoridades, Figueroa Agosto se ocultó en varios lugares. Uno de éstos es un fastuoso condominio ubicado en la avenida De Diego en el Condado, muy cerca a la Calle Loíza, en donde fue arrestado el pasado sábado. Asimismo, se ocultó en Salinas y Caguas.

'Junior Cápsula' compareció ayer a la vista inicial y de lectura de acusaciones ante el magistrado federal Justo Arenas. Figueroa Agosto, quien vestía uniforme de recluso y estaba esposado de pies y manos, se veía tranquilo. En sala se encontraba su padre junto a otros familiares.

El convicto tiene dos casos criminales en el foro federal. En el primero, que data del 25 de febrero del 2005, fue acusado mediante una denuncia por parte de la Fiscalía Federal por viajar a través del comercio interestatal con el propósito de evadir su procesamiento criminal. Arenas pautó para el 16 de agosto la vista preliminar en relación a este caso.

El segundo caso data del 2007, cuando se le imputó presentar declaraciones falsas en su solicitud de pasaporte. Por este caso Figueroa Agosto también se declaró ayer no culpable. Sobre esta alegación también fue acusada Yesenia Vázquez Torres, quien se declaró culpable en abril pasado de ocasionar que un oficial emitiera una solicitud de pasaporte con información falsa. La ahora abogada fue sentenciada por el juez José Fusté a un año de probatoria y 80 horas de servicio comunitario.

Al concluir la vista, Figueroa Agosto saludó de lejos a sus familiares y le lanzó un beso a su padre.

El hombre, descrito como 'el Pablo Escobar del Caribe', era buscado desde el 1999 por las autoridades estatales y federales tras escapar cárcel regional de Bayamón con una orden de excarcelación falsa. 'Cápsula' cumplía una sentencia de 209 años de prisión por el secuestro y asesinato de Edgardo Martínez, conocido como 'Nandy El Grüero'. Ayer, el hijo de Martínez estuvo presente en la sala del magistrado Arenas.

Expulsan de Facebook a un hombre que utilizó la red social para acostarse con más de 300 mujeres

Un ex minero de Pontyates (en Gales, Reino Unido) ha sido eliminado de la red social Facebook después de que lo utilizara para acostarse con más de 300 mujeres, según informa el diario The Sun en su página web.

Facebook ha eliminado hasta en cuatro ocasiones el perfil de Clive Worth, de 60 años, quien se ha vuelto a crear un perfil con la fotografía de una bella mujer para atraer a lesbianas.



"Ya no me dan ningún motivo, simplemente me borran", ha dicho Worth. "Ahora me he creado un perfil con el nombre de Carol, que fue la primera mujer con la que estuve, cuando tenía 10 años".

El hombre, que asegura que ha mantenido relaciones con más de 1.500 mujeres, se queja de que la red social le ha eliminado con la excusa de que sólo busca sexo.

Por su parte, un portavoz de la compañía ha dicho que "Facebook no es una página para conocer a gente, es para conectar a gente con sus amigos reales".

http://farm5.static.flickr.com/4074/4811736307_d9534f6e31_b.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4074/4811736307_d9534f6e31_b.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4074/4811736307_d9534f6e31_b.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4074/4811736307_d9534f6e31_b.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4074/4811736307_d9534f6e31_b.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4074/4811736307_d9534f6e31_b.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4074/4811736307_d9534f6e31_b.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4074/4811736307_d9534f6e31_b.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4074/4811736307_d9534f6e31_b.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4074/4811736307_d9534f6e31_b.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4074/4811736307_d9534f6e31_b.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4074/4811736307_d9534f6e31_b.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4074/4811736307_d9534f6e31_b.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4074/4811736307_d9534f6e31_b.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4074/4811736307_d9534f6e31_b.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4074/4811736307_d9534f6e31_b.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4074/4811736307_d9534f6e31_b.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4074/4811736307_d9534f6e31_b.jpg

lunes, 19 de julio de 2010

Toxic Crow La Morena (Official Video)

Dale Play....









Análisis químicos cuantitativos revelan los secretos de las obras pictóricas de Da Vinci

¿Cómo se las arregló Leonardo da Vinci para conseguir pintar unas caras tan perfectas? Por vez primera, se han realizado análisis químicos cuantitativos de siete pinturas del artista presentes en el Museo del Louvre de París (incluida la Mona Lisa), para tratar de desvelar este misterio, según publica Tendencias 21.

Los análisis fueron realizados sin extraer ninguna muestra de los cuadros, con un espectrómetro de fluorescencia con el que se evaluó el grosor de cada una de las capas de pintura de las obras, así como la composición química de dichas capas.




De esta forma, se reveló que da Vinci utilizó diversas mezclas de pintura para conseguir las sombras de sus imágenes, combinando esmaltes, pigmentos y aditivos, como óxido de manganeso o cobre. Asimismo, el estudio ha demostrado que el pintor aplicaba distintos grosores de barniz, en capas de entre uno y dos micrómetros, con el fin de lograr los matices deseados.

Las pinturas de Leonardo da Vinci han fascinado desde siempre a los expertos por la amplia gama de efectos ópticos sutiles que presentan. El más conocido de ellos es el sfumato, un efecto vaporoso que el artista creó superponiendo varias capas de pintura extremadamente delicadas, con el fin de generar contornos imprecisos, así como un aspecto de vaguedad y lejanía.

Facebook cerca de los 500 millones de usuarios

Para celebrar la cifra récord, la red social lanzará Facebook Stories, donde los usuarios podrán relatar cómo la página de Mark Zuckerberg cambió sus vidas.

El nuevo sitio contendrá una selección de las mejores historias propuestas por los usuarios de Facebook y estará disponible en varios dispositivos como el iPad y el Kindle.


Los números de Facebook revelan que la gente pasa 500 billones de minutos al mes en la red social. En la primera semana de marzo Facebook logró ser la página más visitada del mundo, superando por primera vez a Google.




La hermana de Mark Zuckerberg y directora de Marketing de Facebook contó recientemente: "Ya que anticipamos nuestro hito de los 500 millones, queremos encontrar una manera distinta de anunciarlo y celebrarlo. En el pasado sólo ofrecíamos números y nos hemos dado cuenta de que nunca habíamos tenido la oportunidad de celebrarlo con los usuarios".

Arrestan a pareja por ser ruidosa practicando el sexo

Una pareja israelí de la localidad de Holón, al sur de Tel Aviv, recibió en la madrugada la visita de un grupo de policías.

Los oficiales acudieron a su hogar, en respuesta a las quejas que recibieron por parte de los vecinos,  quienes se dijeron cansados de los exagerados ruidos que producían mientras tenían relaciones:

"Cuando pregunté a los oficiales si ellos no hacían ruido cuando mantenían relaciones sexuales, debí herir profundamente sus sentimientos" , declaró a Ynet la ofendida mujer, quien fue arrestada al igual  que su pareja, ya que insultaron y se burlaron de los policías:


"Ninguno de nosotros tiene antecedentes penales. No me puedo creer que en un momento y por nada, la Policía de Israel pueda entrar en la vivienda de un ciudadano privado y convertirlo en un delincuente. Puedo llegar a perder mi trabajo (un cargo relacionado con la seguridad) por esto", declaró la afectada, cuya identidad no fue revelada.

En primera instancia la pareja había sido sancionada con una multa equivalente a cien dólares, sin embargo, por haberse burlado de la autoridad, se le abrió un expediente penal por insultos y desacato, cargo por el que podrían llegar a pasar hasta seis meses tras las rejas.

Arrestan a pareja por ser ruidosa practicando el sexo

Arrestan a pareja por ser ruidosa practicando el sexo

Arrestan a pareja por ser ruidosa practicando el sexo

"9 X 9" cambia nombre, será "Aquí se habla español"

También desaparece la empresa Programarte para dar paso a Vitalux en la que el animador venezolano será socio

Carlos Salcedo presentó formalmente la noche del miércoles al conductor venezolano Daniel Sarcos como el nuevo animador, y socio a la vez, del programa dominical que se transmite por Color Visión, y que a partir del 8 de agosto no se llamará "9 x 9 Roberto", sino "Aquí se habla español".


También se anunció la disolución de la empresa Programarte para dar paso nacimiento a otra llamada a partir de ahora como Vitalux International y donde
recaerá todo lo que conllevara el nuevo formato, estructura y el personal humano de "Aquí se habla español".

Carlos Salcedo junto a su socio y amigo explicaron en el encuentro al que asistió MasVip que la nueva propuesta televisiva mantendrá su mismo horario de 12:00 del medio día hasta las 6:00 de la tarde del domingo por el canal 9.

Declaró que desde que Roberto Ángel le planteó su deseo de caminar y tener su proyecto independiente inmediatamente su pensamiento y deseo como lo hizo fue llamar a Daniel Sarcos y plantearle la idea que hoy se hace de conocimiento público y que ya es una realidad a todo esto con el consentimiento de su hermano Roberto Salcedo padre y Roberto Ángel.

Explicó que para poder vender el proyecto a nivel internacional no era posible mantener el nombre de 9x9, ya que comercialmente no es factible para expandirlo a otros mercados de cadena latinoamericana de televisión que no tener el 9 como su número de canal.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More