This is default featured post 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

lunes, 30 de agosto de 2010

Apple retomaría sus proyectos para TV

La firma de la manzana presentará en septiembre la última línea de los reproductores de música iPod Touch, en medio de rumores que indican que daría a conocer la nueva versión de su servicio Apple TV.

Los expertos prevén que Apple presentará las últimas versiones de su iPod Touch que contarán con cámaras duales a tiempo para las fiestas.



La empresa usó en los últimos años los eventos de septiembre para mostrar los nuevos modelos de iPod a tiempo para las compras que se generan por las fiestas de fin de año.



Generalmente también anuncia nuevas características para su tienda de medios en línea iTunes.



Este año, los blogs están llenos de rumores sobre un nuevo cambio para Apple TV, aunque los analistas consideran improbable un gran anuncio sobre ese frente durante la próxima semana.

Dell lanzó un teléfono inteligente de bajo costo

El fabricante de computadora lanzó al mercado estadounidense el móvil Aero por 99 dólares. El celular cuenta con una versión anterior del sistema operativo Android, pantalla táctil y cámara.

La empresa, una de los mayores fabricantes de computadoras personales del mundo, está en busca de alternativas para diversificar sus negocios, ya que los márgenes de ganancia en las computadoras tradicionales se vuelven cada vez menores.



El Dell Aero utiliza una versión anterior del sistema operativo Android de Google, a diferencia de muchos otros teléfonos con los que compite en el mercado. El Aero usa la versión 1,5, mientras que la mayoría de los teléfonos de ahora utilizan la versión 1,6 o superiores.



El nuevo móvil tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y una cámara de cinco megapíxeles, además de que cuenta con funciones para editar videos y fotografías. Ademas se puede sincronizar con Windows Media Player y la música sin protección de copias del iTunes de Apple.



La compañía tiene otro dispositivo en el mercado que utiliza la última versión de Android y cuesta 300 dólares con un contrato de dos años o 550 sin el contrato. Streak tiene una pantalla de cinco pulgadas que puede ser usa como una tableta pero al mismo tiempo como móvil.

VIDEO : 50 Cent rapiando el tema “Mujeres en el club” en RD!!!


  • Llegale Dale Play....!!!!




sábado, 28 de agosto de 2010

Video Festival Presidente Juanes / El Cata - Omega & Pitbull

Llegale Dale Play.....!!!!!!




Video : Don Omar – Meet The Orphans (Trailer)





Llegale Dale Play...!!!!







viernes, 27 de agosto de 2010

Realizar llamadas desde Gmail

Google esta probando una nueva aplicación para realizar llamadas desde Gmail, el cual permitirá conectarse con teléfonos fijos y móviles desde cualquier lugar del mundo.

Si esta nueva aplicacion de Google se convierte en realidad hara temblar a competidores como Skype. Los servicios que presta la empresa continúan un proceso de integración, y de esta manera, aumenta exponencialmente su cantidad de usuarios.

Para llamar no se realizara mediante Google Voice, sino a través del Chat de Gmail, en el cual los usuarios podrán realizar llamadas de voz a sus contactos o a números de teléfono.

Según información provisional recogida por Cnet, las llamadas seran gratuitas dentro de Estados Unidos y Canadá, mientras que para conferencias internacionales el compro sera más económico que con las teleoperadoras tradicionales. Si se toman medidas semejantes en otras regiones como Europa o América Latina podría ser una posibilidad.

No hay duda que el objetivo de Google es ir por los usuarios de Skype que ya llevan bastante años de ventaja. Como es de costumbre, Google no niega o afirma que estan trabajando en un producto como este, por lo que solo tenemos que esperar.

Musica Nueva : Guariboa - Mami Tu Ta' Buena

martes, 24 de agosto de 2010

Musica Nueva : Joa - Loco De Amor

lunes, 23 de agosto de 2010

Video : Daddy Yankee - La Despedida

LLEGALE DALE PLAY...!!!!







Guo Qingpo, el hombre que tenía los pechos como dos balones de fútbol


Ha sido necesario consultar este caso a veinte médicos de ocho especialidades diferentes del hospital de Dezhou, en la provincia china de Shandong, para saber cómo abordar el complejo caso de Guo Qingpo, de 50 años.

El hombre, enfermo de ginecomastia (desarrollo de las mamas del hombre) ha llegado a tener dos senos del tamaño de dos balones de fútbol y más allá de la escasa virilidad de su imagen, Qingpo presentaba un cuadro clínico preocupante.

La ginecomastia es considerada frecuentemente como el síntoma de patologías muy serias como el tumor de testículos, de senos, de pulmones u otros órganos.

La de Guo Qingpo fue diagnosticada por los médicos como consecuencia del síndrome lipodistrofico, que comporta una alteración de la distribución del tejido adiposo del cuerpo.

Seis horas tardaron en extirparle los pechos que pesaban alrededor de 5 kilogramos.

Unos hermanos muy diferentes

Diferentes pero hermanos. Este par de ciudadanos chinos nacieron de la misma madre: ambos se desarrollaron con absoluta normalidad hasta los 10 años pero luego sufrieron una fuerte fiebre. Tras esta dolencia, uno empezó a crecer de forma inusitadamente rápida y el otro dejó de hacerlo.

El alto, poco a poco, se convirtió en una persona muy alegre y sociable, mientras que el más pequeño se retrajo y apenas hablaba con sus convecinos de Ezhou, en la provincia china de Hubei.

Pan Xichun, el mayor, tiene 22 años y apenas mide 1,33 metros, mientras que su hermano Pan Xizhao ha alcanzado el 1,96 metros en sólo 19 años.

domingo, 22 de agosto de 2010

Video : Presentacion De Doble T & El Crok @ Ragazzi Bar Salcedo

Llegale Dale Play....





Doble T & El Crok @ Ragazzi Bar Salcedo

Musica Nueva : Wisin & Yandel Feat. T-Pain – Reverse Cowgirl ”Vaquera”

viernes, 20 de agosto de 2010

Video : Wisin y yandel ( Estoy enamorado )

Llegale Dale Play...




Video : Tito Swing @ Parque Duarte Salcedo


Llegale Dale Play....






América Latina ya tiene 15 millones de twitteros

Un estudio reciente sobre mercado digital reveló que la región lidera el crecimiento de Twitter, que ya tiene 93 millones de usuarios en el mundo. Brasil y Venezuela son los países de la región con mayor participación a nivel mundial.

Un estudio reciente de la firma de mercado digital ComScore refleja que el uso de Twitter creció ampliamente a nivel mundial, destacándose América Latina como la región de mayor crecimiento en el globo.





De acuerdo al estudio, el crecimiento de la audiencia Twitter en América Latina fue de 305% entre junio del 2009 y junio del 2010. La región asiática se ubicó en segundo lugar con un crecimiento del 243%.




Brasil y Venezuela se ubican en el segundo y tercer lugar de mayor penetración de Twitter a nivel mundial, después de Indonesia, en los 20 mercados más grandes del mundo con una penetración del 20,5% y 19% respectivamente.





Pese al gran crecimiento, aún no pudo alcanzar a Facebook, que sigue siendo la red social más grande del mundo con sus 500 millones de usuarios.




El estudio señala que el uso de la red social en Venezuela fue impulsado en gran parte por la decisión del presidente Hugo Chávez de ingresar a ella a finales de abril. Después de su ingreso, la penetración de Twitter en Venezuela creció en 4,8%, señala el estudio.





México, Chile, Argentina y Colombia también se encuentran en la lista de los 20 mercados con más penetración.





México y Chile sobrepasan la cantidad de usuarios de los Estados Unidos y se encuentran en la posiciones octava y décima, mientras que Argentina y Colombia ocupan los lugares catorce y quince de la lista.





"Twitter.com experimentó una explosión en el tráfico global en el último año, consolidándose como una de las redes sociales más visitadas en cada una de las cinco regiones en todo el mundo", indicó Graham Mudd, vicepresidente de comScore, en un comunicado de prensa.





La encuesta de ComScore midió el uso de Twitter entre personas mayores de 15 años que acceden a la red social desde sus casas o trabajos y excluye visitas desde computadores de uso público o teléfonos móviles.

El escandalo sexual del actor William Levy

La menor, Karla Álvarez, asegura que el 19 de julio de este año William Levy la obligó a practicarle sexo oral por lo que lo ha demandado por agresión sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad.

Karla Álvarez, asegura que el actor cubano se aprovechó de la admiración que ella sentía por él y ahora exige 2.5 millones de dólares como compensación por los daños emocionales que ha sufrido.

Aparentemente una noche del 19 de julio la joven Karla Álvarez y su mamá se encontraban intentando tomar un autógrafo a William Levy. Entonces este en compañía de su comitiva atrajo a Karla al hotel Hilton en Glendale, California.

Mientras ambos conversaban William invita a Karla Álvarez al cuarto del hotel privado, y fue allí donde supuestamente este habría obligado a a la joven con amenazas para amedrentarla y que le permitiera violentara sexualmente, y supuestamente esto habría transmitido una enfermedad venérea a la demandante joven.

Karla afirma en la demanda haber sido ultrajada, insultada y humillada por la estrella internacional, que llego a experimentar, miedo, angustia, estrés mental y pánico extremo y reclama daños punitivos.

jueves, 19 de agosto de 2010

"que buena tu ta" #4 en listado Billboard "Latin Tropical"

Hazaña que no es cosa nueva para dicho Productor, pues hace dos años hizo historia con la cancion titulada “Mi Alma Se Muere” ya que fue la primera vez que un productor fusiono Hip Hop, R&B conjuntamente con sonidos sintéticos y los introduce al merengue y al mismo tiempo utiliza esta mezcla con un artista de R&B, un rapero Americano y un artista local Dominicano, como lo fueron Fuego, Omega y Pittbull. Esta innovadora fusión catapultó al productor Maffio como el Creador del Merengue Electrónico y “Mi Alma Se Muere” logró permanecer entre las 20 canciones mas sonadas en los EEUU por más de 22 semanas consecutivas en dos categorias “Latin Rhythm Airplay” y “Latin Tropical” de la revista Billboard.

Video : 2 menores matandose a la trompa @ Mirador Sur, Puerto Plata!!

Llegale Dale Play....¡ Cuanta Trompa !



Las mujeres, más poderosas con sexo oral

El sexo oral se extiende en las relaciones íntimas de pareja, según recoge un estudio canadiense que apunta a una posible "revolución sexual" en este tipo de prácticas. Lo más llamativo es un significativo aumento de las felaciones, que aportaría una gran satisfacción a las mujeres: un 30% de las encuestadas manifiestan sentirse más poderosas cuando las practican. ¿Por qué será?.

La investigadora de la canadiense University of Alberta, Brea Malacad, considera que se está produciendo un importante cambio en el comportamiento sexual de las mujeres jóvenes: "Las mujeres que practican relaciones sexuales completas también practican sexo oral", manifiesta esta especialista en el inicio de su estudio, que concluye que el sexo oral cada vez predomina más en el repertorio de los jóvenes.

El estudio de Malacad preguntó a 181 mujeres de una edad entre los 18 y los 25 años; su investigación muestra que las actitudes hacia el sexo oral han variado ostensiblemente, de modo que el 50% de las participantes piensan que este tipo de práctica sexual es menos íntima que el coito, por un 41% que afirma que es igual de íntima y un minoritario 9% que afirma que es más íntima.

Pero quizá lo más llamativo sea el sentimiento manifestado por muchas de las encuestadas; muchas de estas afirman experimentar emociones positivas y de poder cuando practican sexo oral: "Tanto el acto del coito como el sexo oral se asocian con emociones positivas, lo que sugiere que las mujeres jóvenes que toman parte en estas actividades lo hacen porque disfrutan con ellas. Hay un 30% de estas chicas que se sienten poderosas al practicar una felación. Al parecer, estas creen que este acto puede otorgarles mucho poder".

No todo es positivo: la misma especialista alerta de las enfermedades que con mayor frecuencia pueden transmitirse por esta vía: el denominado virus del papiloma humano o el cáncer de amígdalas. Se deben tener también precauciones en este campo y los fabricantes de productos relativos a la seguridad sexual deben tenerlo muy en cuenta para el presente y el futuro: pueden contar con una nueva línea de negocio. Los hábitos siguen cambiando.

Facebook Live, nuevo canal de vídeo en directo

Desde el pasado viernes 8 de agosto 2010, comenzó a funcionar ‘Facebook Live’, nuevo canal de vídeo en directo de esta red social, el cual además de transmitir vídeos especiales sobre famosos, también se utilizará para dar noticias oficiales de Facebook, eventos de prensa, charlas con los técnicos y para emitir en directo su conferencia de desarrolladores f8.

El nuevo canal Facebook Live incorporará la tecnología de ‘feed’ en directo para facilitar las interacciones entre el público y el orador.

Facebook Live ofrece una función similar al uso que hace la CNN de Facebook Connect, que retransmite actualizaciones de estado de esta red en una barra lateral a la derecha del vídeo en directo de un evento, y se usó en la ceremonia de inauguración de Barack Obama.

Los videos pueden ser insertados en el perfil de cualquier persona, y además permite que otros usuarios publiquen comentarios mientras se realiza la transmisión. Estos se transmiten a través de LiveStream, y luego pueden ser guardados y compartidos a través de páginas como Twitter, Google Buzz y MySpace.

Paramba - Tu eres señorita (Video Official)

Llegale Dale Play..!!!!




miércoles, 18 de agosto de 2010

PlayStation Phone, por Sony Ericsson

La compañia Sony Ericsson tiene el propósito de lanzar un nuevo telefono movil con Android 3.0: PlayStation Phone dispositivo que integra la consola portátil con un movil.

Este nuevo rumor sobre el lanzamiento de un PlayStation Phone parece llegar con fuerza, ya que proviene del portal Engadget quienes tienen muchos contactos fuertes y casi siempre estos rumores luego se pasan a la realidad. Según se conoce este nuevo modelo puede tener un diseño con una mezcla del Samsung Galaxy S y la consola portátil PSP GO.

El PlayStation Phone ademas contará con “Android Market”, una plataforma específica para juegos que serán parecidos a los de la PSP y con 3D real. Además también se habla de que PlayStation Phone podría incorporar en un futuro la realidad aumentada. Se incluirían clásicos como God of War. LittleBigPlanet y Modern Warfare.

Microsoft integrará Xbox Live a móviles

En busca de competir con el iPhone de Apple, Microsoft anunció que los móviles con Windows Phone 7 podrán conectarse al servicio online Xbox Live. Los teléfonos con el nuevo sistema operativo saldrán a la vente a finales del año.

La compañía de sorprendió al anunciar que los móviles con Windows Phone 7 podrán conectarse al servicio online Xbox Live, algo que hasta la fecha era exclusivo de sus consolas y computadoras.





De esta forma, los usuarios de la plataforma de Microsoft tendrán la posibilidad buscar juegos nuevos, hacer un seguimiento de sus marcadores y enviar mensajes a otros usuarios.





El gigante dio a conocer la lista completa de 63 títulos que se podrán descargar conectándose al servicio de XBox Live desde los primeros teléfonos que cuenten con Windows Phone 7.





La lista incluye juegos populares para la consola Xbox 360, como "Halo Waypoint", "Crackdown 2: Project Sunburst" y "Guitar Hero 5.





El Xbox Live, el servicio en línea de Microsoft que da soporte a los juegos de la consola Xbox 360 y la antigua Xbox, ya es utilizado por unos 25 millones de jugadores.





En un intento por capitalizar el éxito de la consola Xbox 360, Microsoft informó que se desarrollarán videojuegos para teléfonos con Windows, lo que permitirá localizar a los fabricantes pequeños e independientes de videojuegos.





Las compañías de videojuegos podrán utilizar las mismas herramientas para crear un juego para un teléfono con Windows como para la consola Xbox 360.

martes, 17 de agosto de 2010

Las pantallas del futuro serán "enrollables"

Gracias a los chips de grafeno, un material resistente, transparente y extremadamente flexible, científicos surcoreanos acaban de construir la primera pantalla táctil de este material. Tiene 30 pulgadas y puede doblarse y enrollarse hasta ocupar un espacio mínimo.

¿Qué será del iPad de Apple?, se preguntan algunos de los científicos.



Justamente, IBM, el gigante de la informática, presentó recientemente sus primeros chips de grafeno, 10 veces más veloces que los de silicio.



Los fabricantes de baterías para móviles anunciaron que mejorarán su producto gracias a este derivado del grafito, con el que también está hecha la radio más pequeña del mundo, diseñada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts.



"¿Estamos ante una nueva revolución que traerá ordenadores aun más rápidos y pantallas aun más pequeñas? ¿O hablar del valle del grafeno es tan sólo fantasía?", publica el diario español El País.



Seguir leyendo en El País.

BlackBerry, a precio de saldo para arrebatarle clientes al iPhone

El último modelo de la marca canadiense rebajó su precio de u$s550 para ofrecerse a sólo u$s99, y así posicionarse en un mercado que hasta ahora lo considera poco original..

Luego de menos de una semana a la venta, la nueva BlackBerry Torch, con pantalla táctil, debió reducir su precio a solamente un 15% del valor inicial.





La fabricante canadiense Research In Motion (RIM) no logra ubicarse en el mercado luego de la aparición de grandes competidores como iPhone y los nuevos dispositivos con el sistema operativo Android de Google.





Actualmente, la nueva BlackBerry Torch cuenta con un único distribuidor y un único mercado. La compañía AT&T los distribuye desde esta semana en los Estados Unidos a 99 dólares. Antes, el precio de cada unidad rondaba los 199 dólares que incluía un contrato de permanencia de dos años. Su competidor más directo, el iPhone 4, se ubica en los 189 dólares para el mismo tipo de contratación.





El nuevo modelo incluye una pantalla táctil deslizante, que cubre el clásico teclado BlackBerry debajo. Además, cuenta con una cámara de 5 megapíxels y con el renovado sistema operativo BlackBerry OS6.





Sin embargo, los consumidores no se han mostrado asombrados por las nuevas características del Torch. El pésimo inicio en el mercado estadounidense es un mal precedente para el desempeño de esta nueva unidad en el mercado mundial.





En el último fin de semana la empresa logró vender únicamente 150 mil ejemplares del teléfono. El mercado mundial parece cada vez más concentrado entre los dos gigantes, Apple y Google.

Don Omar Ft. Lucenzo - Danza Kuduro DJ A-JUICE Extended Intro

viernes, 13 de agosto de 2010

Doble T & El Crok - La Gorda

Don Omar - Hasta Abajo (Trailer)


Llegale Dale Play....




jueves, 12 de agosto de 2010

Reino Unido: un virus troyano atacó y huyó con un millón de dólares

Miles de clientes fueron víctimas de un sofisticado ataque de cibercriminales. Las compañías de seguridad aún no encontraron el software para detectarlo y creen que sigue atacando.

Unos 3.000 clientes de banca en línea fueron víctimas de un ataque de virus informáticos que vació sus cuentas, mientras les mostraba declaraciones falsas por lo que la estafa no era detectada por los clientes.



El control y la dirección del virus se lleva a cabo desde servidores de Europa del Este, que se hacen con las contraseñas y hasta transfieren dinero automáticamente cuando detectan que la cuenta tiene como mínimo 1.250 dólares.



El nuevo virus puede vaciar cuentas bancarias sin que sus propietarios se den cuenta sobre el robo, ya que les muestra declaraciones falsas de operaciones en sus cuentas.



Según publicó hoy el diario británico Daily Mail, el virus sigue infectando computadoras en este momento.



Los expertos afirmaron que este engaño en banca electrónica fue través de un virus troyano y lo describieron como el programa de malware más sofisticado y peligroso jamás creado.



El último virus es una variante del virus troyano Zeus bancario que surgió hace tres años y se llama Zeus v3.

El poder de la mente, lo último en tecnología

La medicina llegó a la industria de los juguetes y de los videojuegos diseñados para ser manejados por el poder mental. La nueva tecnología es capaz de medir las ondas cerebrales y transformarlas en órdenes de movimientos.

La compañía californiana NeuroSky, tras diez años de investigaciones de cómo mover objetos con la mente, logró desarrollar Mindset, una tecnología capaz de hacerlo. Y no le va nada mal: el año pasado facturó 12 millones de dólares.



La firma aprovechó la tecnología de las ondas cerebrales que se encuentran en máquinas usadas para diagnosticar los trastornos del cerebro.



Además de vender la tecnología a Mattel y a Uncle Milton, NeuroSky vende su propia versión de auriculares para leer la mente. Para fin de año, lanzará al mercado Mindwave, un auricular a u$s99 para PC con tres a seis juegos.



NeuroSky aplicó los neurosensores y biosensores de la medicina a la industria de los juguetes y de los videojuegos. El producto convierte los impulsos eléctricos cerebrales del jugador en acción en la pantalla de la computadora. También permite mover una pelota gracias al poder de la concentración en un juego de mesa.



Mindset es un casco del que sale un biosensor con el aspecto de un pequeño micrófono a la altura de la frente del usuario. El dispositivo mide la concentración y el estado de relajación o ansiedad.



David Westendorf, vicepresidente de NeuroSky, afirmó que "la medicina trabajó en este campo durante años y creó un hardware capaz de medir las ondas cerebrales, el movimiento de los ojos o la reacción de los músculos."



"Esas emociones se pueden traducir en movimientos tanto en la pantalla de la computadora como en un juego de mesa", comenta Westendorf.



La compañía californiana tiene un equipo de 40 empleados entre los que hay cinco neurocientíficos y 23 ingenieros.



Los fabricantes de juguetes Mattel y Uncle Milton usan el Mindset de NeuroSky para Force Trainer y Mindflex dos juegos para niños que usan los auriculares que monitorean las ondas eléctricas procedentes de sus cerebros como parte del entretenimiento. Ambos juegos lograron un gran éxito en el mercado estadounidense, en parte por el bajo precio de entre 80 a 100 dólares.



La compañía Sega y la electrónica Toshiba se asociaron con NeuroSky para crear juegos con elementos de telekinesia.



"Puede ser divertido como un dispositivo de consumo", señaló Gerald Loeb, profesor de ingeniería biomédica en la USC, pero agregó con el tiempo "las personas se vuelvan más realistas acerca de cuáles son sus limitaciones."



Por ahora, las compañías de productos de consumo ven una oportunidad. Un ejemplo de eso, es Honda Motors, que se encuentra entre los fabricantes de automóviles que están invirtiendo millones de dólares para el desarrollo de productos sobre las características del control mental.



El año pasado, la compañía automotriz diseñó una silla de ruedas que funcionaba mediante la medición de las ondas cerebrales, utilizando su propia tecnología.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Internet permitirá detectar el fuego en tiempo real

La FAO lanzó un sistema que permitirá detectar focos de incendios mediante satélites operados por la NASA, para que los gobiernos puedan "reaccionar con rapidez".

Desarrollado en colaboración con la Universidad de Maryland, el sistema desarrollado por Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación cuenta con un interfaz de cartografía en línea que permite mostrar los focos de fuego en tiempo "casi real", con un desfase de sólo 2,5 horas desde el momento del paso del satélite hasta que se puede disponer de los datos.



Pieter van Lierop, oficial forestal de la FAO, destaca la importancia del nuevo sistema, "lanzado en un momento en el que la incidencia de grandes incendios tiende a incrementarse".



Según recuerda la FAO, tan sólo en Rusia se quemaron ya este año más de 14 millones de hectáreas y provocaron la muerte de cerca de medio centenar de personas.



A nivel mundial, el fuego afecta a una superficie de unos 350 millones de hectáreas cada año. Cerca de la mitad o más se encuentran en África.

Scuttlepad, la primera red social exclusiva para niños

Scuttlepad, es la primera red social exclusiva para niños de entre 6 y 12 años, y busca la participación de los padres en el proceso desde el primer momento.

El proceso de registro solicita edad, nombre de pila, color favorito y la dirección de correo de los padres, entre otros datos básicos.

Una vez registrados en Scuttlepad de forma gratuita los niños podrán: agregar amigos, enviar mensajes y compartir fotografías de sus cumpleaños, vacaciones o actividades escolares.

Para evitar que alguien comparta información inadecuada, todas las fotografías subidas son previamente revisadas de forma manual por los administradores de la web, y las conversaciones sólo podrán construirse a partir de frases predefinidas (en inglés).

Según su fundador y CEO Chad Perry, ScuttlePad no intenta incorporar añadidos llamativos como juegos o puzzles, como en Facebook o Myspace, sino que sirve como terreno de aprendizaje.

“Enseñamos a los niños a cruzar la calle”, afirmaba, “pero no les enseñamos a funcionar efectivamente en social media”.

martes, 10 de agosto de 2010

Google Vs Google una guerra tecnológica en internet

Por el inminente lanzamiento de la red social de Google, llamada presuntamente “Google Me” el gerente general de Facebook, Mark Zuckerberg, ha puesto a sus ingenieros en alerta y trabajan a marchas forzadas.

Mark Zuckerberg con todo su grupo de ingenieros trabajan para mejorar las opciones de fotos, grupos y eventos en Faceboook.

Todo esto ocurre con el rumor del anuncio de una nueva propuesta de red social de parte del gigante tecnológico Google, llamada “Google Me”.

A pesar de los reveses que ha sufrido Google con productos como Google Wave y Google Buzz, el simple rumor de que Google prepare una red social es suficiente para que Facebook trabaje a marchas forzadas durante los próximos 60 días.

Video : Don Omar Te Invita Para El Festival Presidente

Llegale Dale Play.....







Video : Figueroa Agosto y Sobeida Félix en Desfile Dominicano

Un comparsa en que se observa una simulación de Figueroa Agosto y Sobeida Félix, fue una de las grandes atracciones del Grande Desfile Dominicano de Nueva York.

Las dos archiconocidas figuras, una encarcelada en Puerto Rico, en el caso de Figueroa Agosto y otra en República Dominicana, tomaron gran notoriedad al haber burlado la persecución de las autoridades judiciales domninicanas.

La mujer que representaba a Sobeida tiene un gran parecido con la arrestada. Vestía ropa deportiva y una cartera Louis Vuitton, igual a que que llevaba la fugitiva al momento de entregarse a las autoridades puertorriqueñas.

El Figueroa Agosto también tiene un gran parecido con el capo boricua. Ambas figuras eran custodiados por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), aunque las letras de los chalecos tenían color gris.


¿Se viene la 'iBike' de Apple?

La compañía acaba de patentar una bicicleta inteligente que permitirá las comunicaciones electrónicas entre ciclistas, que podrán compartir datos como la velocidad, las pulsaciones o la altitud

Este vehículo deportivo bautizado por diversos medios tecnológicos como la "iBike", contaría con un sistema que utilizaría varios sensores de un iPhone.



Con la bicicleta de Apple los usuarios podrán comunicarse electrónicamente con otros ciclistas, compartir información como la velocidad a la que están viajando, la distancia que recorrió, el tiempo que le tomó, la elevación de la carretera, la inclinación, el ritmo de su corazón, la velocidad del viento y más



Si bien el diseño fue realizado, aunque eso no implica que la empresa vaya a realizar la producción masiva de este producto.

lunes, 9 de agosto de 2010

Video : Del patio (sensato y zaweso) pensando en ti

Llegale Dale Play....¡ Bajan Duro Ahi !






Gran parada Domminicana de New York

Según Google, se han publicado 129.864.880 libros a lo largo de la historia

Google ha contado los libros que han sido publicados en el mundo a lo largo de la historia y ha obtenido esta cifra: 129.864.880. La compañía informó de sus calculos este jueves en su blog oficial.

Para lograr un buen catálogo necesitan saber cuántos libros tienen que escanear

En la compañía de Eric Schmidt se han entregado a esta tarea casi imposible para lograr que Google Books lleve un buen catálogo mundial de suministro de la información impresa, ya que para eso necesita saber cuántos libros tiene que escanear.

Para hacer el recuento, los ingenieros de Google se han basado en los catálogos de bibliotecas y organizaciones, así como de sus propios recursos de cómputo y la experiencia de sus 'Books Library Project' y 'Books Partner Program'.

Recuerdan que el número real de los libros es siempre creciente

Como explican en el blog, este cálculo utiliza un algoritmo que combina la información de los libros de múltiples fuentes, incluyendo las bibliotecas, WorldCat, catálogos nacionales sindicales y los proveedores comerciales.

Además, recuerdan que el número real de los libros es siempre creciente y, para los más curiosos, ofrecen una explicación más detallada del cálculo en el blog de Google Books.

domingo, 8 de agosto de 2010

Video : Miguel Y Raymond - Sobeyda Llego



Llegale Dale Play...





Piratas aseguran el video de Figueroa Agosto habría dejado unos RD$20 millones

El video "Las mujeres de Figueroa Agosto" habría roto récords de venta en el mercado pirata, cuyos vendedores afirman que en sólo tres días pueden haberse ganado más de 20 millones de pesos.

En entrevistas realizadas a los vendedores callejeros de la provincia Santo Domingo, éstos aseguran que la mínima cantidad de películas que venden al día son 60 copias, a precios que van desde los 50 hasta los 100 pesos.

"La demanda se ha disparado y no hay abasto, la gente busca más la película después de que metieron preso a los 17 vendedores", dijo uno de los "piratas".

Otro de los comerciantes aseguró que en los 20 años que lleva en este tipo de negocio “jamás había visto algo igual”.

Las expresiones que emiten los vendedores van desde "este vídeo se ha vendido como ningún otro”, hasta "yo mismo vendí el jueves 130 películas y hoy llevaba 80 antes del mediodía".

Coinciden en afirmar que este video de Figueroa Agosto les habría dejado más de 20 millones de pesos en menos de 72 horas.

La historia no contada de la ballena de Twitter

La ballenita de error de Twitter, conocida como Fail Whale, fue un dibujo creado por la ilustradora y artista Yiying Lu con el nombre de "Lifting a Dreamer". El nuevo ícono fue comprado por Twitter por diez dólares.

El famoso icono de la red social fue colgado por Lu en el portal iStockPhoto. Pero la fama le llegó cuando un periodista estadounidense especializado en nuevas tecnologías decidió hacerse una camiseta con la imagen de la ballena.



Tom Limongello utilizó esa camiseta en una fiesta donde hubo grandes invitados del sector de internet. Entre ellos, varios de los altos empleados de Twitter.



Los ejecutivos de Twitter decidieron que querían hacerse con ese diseño para usarlo y se contactaron con Yiying Lu para que ajustara la ilustración los colores de la red social.



Cuando los creadores de Twitter comenzaron a usarla para ilustrar el error 404, pretendían que la ballena levantada por un grupo de pequeñas aves representara los esfuerzos del equipo de la red social para resolver los problemas de saturación del sitio web.



Sin embargo, hasta ahora las asociaciones con la ballena son en gran medida negativos, al nivel de que se crearon grupos en sitios Facebook bajo el nombre de "Odio a la ballena de Twitter".



Lu espera que pronto pueda cambiar la connotación negativa que tiene su diseño. La artista china aseguró que el mensaje original de la ballena no tenía que ver en lo con fallas o problemas.



"Era un símbolo sobre buenos deseos y pensamientos felices, de eso se trata la imagen", dijo Lu.

sábado, 7 de agosto de 2010

(Video Oficial) : Juan Luis Guerra – La Guagua

Video oficial de La Guagua, segundo tema promocional del álbum “SondeGuerra” de Juan Luis Guerra, dirigido por el mismo artista y cuyo director Jean Guerra y junto a Francisco Valdez y Héctor montas como productor hicieron un video bien alegre que ocurre dentro de un autobus viejo.

Muchas personas piensan que la letra de La Guagua se refiere a los problemas sociales que ocurren en Republica Dominicano como las promesas de los políticos que nunca llegan, si es así a Juan Luis Guerra protesta de una manera muy jocosa.

Juan Luis Guerra ganador de 15 premios Grammy y con cerca de 20 millones de discos vendidos nos presenta el video oficial la Guagua lleno de colorido, alegría y frescura, perfecto para acompañar nuestras mejores tardes de verano, o una noche de fiesta con nuestros amigos.


Magic Trackpad, panel táctil para reemplazar el uso del Mouse

Magic Trackpad es un nuevo accesorio de Apple muy interesante, ya que se propone reemplazar el uso del Mouse y brinda una nueva experiencia, ya que su uso es parecido al de cualquier panel táctil, pero con algunos nuevos movimientos le podemos sacar más provecho.

El Magic Trackpad tiene un precio de $69 dólares y lo podemos conecta a nuestro ordenador vía Bluetooth, el cual podrá permitir mover el censor por rozamiento y cliquear con un ligero toque. Puede ser ubicado hasta diez metros (lo normal en la Tecnología Bluetooth ) del ordenador, según Apple.

El Magic Trackpad está formado por un pequeño bloque de acero inclinado y tiene una estética similar a un teclado sin cable. El dispositivo funciona con todos los ordenadores de Apple y emplea dos baterías AA.

Constituye un avance suplementario en la generalización de la tecnología táctil en el fabricante californiano, que había lanzado en octubre el “Magic mouse” (ratón mágico), sin ningún botón mecánico para retomar la interfase familiar a los usuarios de iPhone o de iPod Touch.

viernes, 6 de agosto de 2010

Anuncian para fin de año el lanzamiento de un teléfono celular 3D

Sharp planea competir con el iPhone, BlackBerry y los equipos con Android a partir de fin de año con el lanzamiento mundial de un teléfono inteligente que contará con una pantalla en 3D que puede ser vista sin utilizar gafas especiales.

El nuevo teléfono tendrá también probablemente una cámara apta para 3D, agregó una portavoz.

Aunque es el mayor fabricante de telefonía móvil de Japón, Sharp es un pequeño participante en términos globales y hasta el momento ha fracasado a la hora de sacar provecho de un rápido crecimiento en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Una aventura anterior en el segmento, el modelo Kin fabricado para Microsoft fracasó en los EEUU y fue cancelado en junio menos de tres meses después.

Sharp dio a conocer en abril su tecnología 3D, que sólo funciona en las pequeñas pantallas tales como teléfonos móviles y videoconsolas portátiles.

La electrónica móvil que permite a los usuarios ver imágenes en 3D sin utilizar gafas especiales ha sido un tema en estudio durante algún tiempo, dado que las personas tienden a mirar la pantalla desde una distancia y un ángulo fijo, lo que la hace tecnológicamente menos difícil para ofrecer la función 3D.

Con este lanzamiento, se amplía el portfolio de productos 3D, compuesto por notebooks ( disponibles en la Argentina), consolas y televisores.

Las 10 señales para identificar una PC infectada por virus

Las botnets se han convertido en una de las herramientas principales para el cibercrimen, ya que otorgan la posibilidad de realizar ataques a gran escala desde todos los sistemas infectados y de forma anónima. Cómo identificar si una computadora está infectada.

1. El ventilador arranca a toda marcha cuando el equipo está inactivo: esto puede indicar que un programa se está ejecutando sin el conocimiento del usuario y que se están utilizando una cantidad considerable de recursos. Por supuesto, esto también podría ser producto de la instalación de actualizaciones de Microsoft, por ejemplo. Otro problema que puede hacer que el ventilador trabaje es el exceso de suciedad en el equipo o un ventilador de la CPU fallando.

2. Su equipo tarda mucho tiempo para apagarse, o no lo hace correctamente: con frecuencia el malware posee errores que pueden causar una variedad de síntomas, incluyendo que el apagado del sistema sea muy largo o directamente falle. Desafortunadamente, los errores del sistema operativo o conflictos con programas legítimos también pueden causar el mismo síntoma.

3. Observar contenidos en su muro de facebook que no ha enviado: existen algunas otras razones distintas al malware o el acceso no autorizado a la cuenta para que aparezca este problema. Si ve que ocurre, definitivamente deberá cambiar su contraseña y asegurarse que el sistema no está infectado. Lo ideal es asegurarse que la computadora no tiene malware antes de cambiar la contraseña y no usar la clave de facebook en varios sitios distintos.

4. Las aplicaciones andan muy lento: esto puede ocurrir porque programas ocultos estén utilizando una gran cantidad de recursos del equipo.

5. No se pueden descargar las actualizaciones del sistema operativo: este es un síntoma que no se puede ignorar. Incluso si no está siendo causado por un bot u otro malware, si no mantiene los parches de seguridad actualizados el sistema se va a infectar.

6. No se pueden descargar actualizaciones del antivirus o visitar sitios web de los proveedores: el malware a menudo trata de evitar que soluciones antivirus o de seguridad sean instaladas o ejecutadas. La imposibilidad de actualizar el antivirus o de visitar el sitio web del fabricante es un muy fuerte indicador de la presencia de código malicioso.

7. El acceso a internet es muy lento: si un bot está en ejecución en el sistema para, por ejemplo, enviar grandes cantidades de spam, realizar un ataque contra otros equipos o subir/bajar gran cantidad de datos, puede causar que el acceso a internet sea muy lento.

8. Sus amigos y familiares han recibido mensajes de correo electrónico que usted no envió: esto puede ser señal de un bot u otro tipo de malware, o bien que su cuenta de correo web haya sido comprometida por un atacante.

9. Se abren ventanas emergentes y anuncios, incluso cuando no se está usando un navegador web: si bien este es un clásico signo de adware, los bots pueden instalar este programa malicioso en el equipo. Definitivamente debe atender este problema.

10. El Administrador de tareas de Windows muestra programas con nombres o descripciones extrañas: el uso del Administrador de Tareas requiere cierta habilidad e investigación. A veces software legítimo puede utilizar nombres extraños. Una entrada en el Administrador de Tareas no es suficiente para identificar un programa como dañino. Si bien puede ayudar a encontrar software malicioso, deben realizarse otros pasos adicionales para validar los resultados. Eliminar procesos, archivos o entradas del registro sólo porque se sospecha que es un bot u otro malware, puede resultar en que el equipo ni siquiera inicie. Tenga mucho cuidado al hacer suposiciones y tomar acciones sobre ellas.

“Si bien estas señales pueden ser también indicadores de otro tipo de código malicioso, son signos de relevancia que alertan sobre la posible infección del equipo. Para confirmar si efectivamente se trata de una botnet, lo recomendable es explorar el equipo con una solución antivirus. En el caso de ESET NOD32 Antivirus, las detecciones Win32/Spy.Zbot, IRC/SdBot y Win32/AutoRun.IRCBot, entre otras, indican la presencia de malware del tipo bot”, aseguró Sebastián Bortnik, Analista de Seguridad de ESET Latinoamérica.

Eligieron a las 25 figuras que ayudaron a desarrollar internet

Como parte de su celebración de 25 años en internet, Verisign anunció la presentación de .com 25, una lista de personas y compañías pioneras que fueron homenajeadas por sus contribuciones a la web.

Las personas de la lista .com 25, fueron elegidas por un grupo de expertos y críticos en cuestiones de tecnología y negocios, desde AOL hasta YouTube, lo cual refleja la evolución dinámica de internet en sus 25 primeros años.

“Durante los últimos 25 años, internet ha fortalecido a las comunidades, ha transformado la economía y ha permitido que personas de todo el mundo puedan unirse”, afirmó Mark McLaughlin, presidente y CEO de VeriSign.

Verisign, operador del nombre de dominio .com desde hace varios años, homenajeó a estas personas durante una gala en el ayuntamiento de San Francisco.

Los galardonados son: AOL (Steve Case); Alibaba Group; Amazon (Jeff Bezos); Andy Grove; Apple (Steve Jobs); Baidu; Cisco (John Chambers); Craigslist (Craig Newmark); eBay (Pierre Omidyar); eTrade; Facebook (Mark Zuckerberg); Google (Larry Page y Sergey Brin); Infosys; Jim Clark; Microsoft/MSN/Gates Foundation (Bill Gates); MySpace; Napster (Shawn Fanning); Netscape (Marc Andreessen); Paypal; Sun Microsystems (Scott McNealy); Tim Berners-Lee; Twitter; Vint Cerf; Yahoo! (Jerry Yang y David Filo); y YouTube.

“Internet no hubiera sido posible sin la visión, el talento y la creatividad de estas personas y compañías. Los cientos de millones de personas que ahora usan la web y tienen las experiencias que hoy pueden disfrutar, la mayoría de las cuales eran inimaginables en 1985 cuando se registró el primer dominio .com, es gracias a estos pioneros”, agregó McLaughlin.

Los integrantes de la lista .com 25 fueron seleccionados entre un grupo de 75 personas y compañías nominadas por su honor y luego ratificados por un jurado compuesto por líderes en lo que respecta a temas comerciales, académicos, medios de comunicación y políticos.

El panel que los seleccionó estuvo formado por:
Steve Blank.-empresario retirado y profesor adjunto de Berkeley y Stanford
David Kirkpatrick.- periodista y escritor (The Facebook Effect), cofundador de Techonomy
Kevin Maney.- escritor y periodista de temas de tecnología
Dan Scheinman.- vicepresidente ejecutivo y gerente general de Cisco Media Solutions Group
Drew Schutte.- vicepresidente ejecutivo y gerente de ingresos de Conde Nast Digital
Jonah Seiger.- fundador y socio gerente de Connections Media LLC
Ikhlaq Sidhu.- director y fundador del Centro de emprendedores y tecnología de UC Berkeley

Musica Nueva : Don Omar Ft Daddy Yankee - Miss Independiente Meet The Orphans

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More