This is default featured post 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Skype y Facebook, una nueva pareja en internet Skype y Facebook, una nueva pareja en internet

Las compañías estarían cerca de conformar una alianza que permitirá que los usuarios de la red social envíen mensajes y conversen con sus amigos a través del servicio de telefonía de Skype.

Facebook y el servicio de telefonía por internet Skype están cerca de anunciar una importante alianza, anunció hoy el blog Allthingsdigital, del diario The Wall Street Journal.



Los 500 millones de usuarios de Facebook ahora podrán utilizar Skype desde la propia red social. El cibernauta podrá enviar mensajes de texto y llamar a sus amigos del portal por medio del servicio de telefonía.



La empresa de Mark Zuckerberg no tendría intención de lanzar un servicio de videollamadas y telefonía VoIP propio a pesar de que había probado la funcionalidad de chat de vídeo dentro de la propia red social.



Skype cuenta con 124 millones de internautas utilizándolo una vez al mes y 560 millones de usuarios registrados, número que sería reforzado por los usuarios de Facebook, que ahora serían capaces de utilizar Skype de manera directa.



Los socios calificaron la sociedad como una unión "estratégica de comunicaciones unificadas y una asociación de colaboración" que se centrará en los negocios y las videoconferencias personales.

Musica Nueva : Sensato - Papa Sensato

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Apple se prepara para lanzar el iPad 2G

Con menos de tres meses en el mercado y más de 3 millones de copias vendidas, la empresa de la manzana ya planea la salida del segundo modelo de su tablet. Contará con una pantalla más delgada y conexión mini USB.

La segunda versión de la tablet de la compañía de la manzana podría salir a la venta en junio del año próximo, según aseguran los analistas de la firma Goldman Sachs.





El iPad 2G contaría con una pantalla de 9,7 pulgadas más fina y luminosa que la actual y agregaría una conectividad mini USB.





En cuanto a su fabricación, estaría a cargo el mayor proveedor mundial de electrónica de consumo, Hon Hai Precision Industry.





Goldman Sachs espera que el mercado de las tablets, en el que también entraron HP, Samsung o RIM, alcance los 16 millones de unidades comercializadas durante el año próximo.

BlackBerry presentó su nueva tablet: PlayBook

La compañía Research In Motion dio a conocer su nuevo dispositivo que tendrá la tarea de competir con el iPad de Apple. La tableta orientada al mercado profesional tiene una pantalla multitáctil de 7 pulgadas.

La BlackBerry PlayBook tiene una pantalla de 7'', 1GB de memoria RAM, procesador dual core de 1GHz, soporte para HTML5, Adobe Flash y Air, conector HDMI y es capaz de reproducir video de alta definción. La tableta electrónica soporta multitareas y tiene apenas 9,7 milímetros de espesor.



El presidente de la compañía, Mike Lazaridis, definió el aparato, que nace para competir con el iPad, como la "primera tableta profesional" o un "BlackBerry amplificado" durante la presentación que sirvió de apertura de la feria de desarrolladores de software DevCon 2010 que se celebra en San Francisco, California.



A diferencia del iPad, la BlackBerry PlayBook tiene USB y dos cámaras: una frontal y otra en la parte posterior. El sistema operativo se llamará BlackBerry Tablet OS, del cual aún no se conocen muchas características.

Tiene fecha el esperado lanzamiento de la Nintendo 3DS

La nueva videoconsola portátil, que permite ver imágenes tridimensionales sin necesidad de gafas, llegará recién en 2011. Satoru Iwata, presidente de la compañía anunció más detalles de la esperada consola.

La Nintendo 3DS saldrá a la venta en Japón, en su debut mundial, el 26 de febrero de 2011. En los Estados Unidos y Europa, tendrán que esperar hasta marzo.



La salida de la esperada 3DS, que fue presentada en junio en la feria E3 de Los Ángeles y que en Japón tendrá un precio de 299 dólares, vendrá acompañada por un gran número de juegos adaptados a las capacidades tridimensionales del dispositivo, entre ellos, los populares Kingdom Hearts, Super Mario Land o Legend of Zelda.



La 3DS será compatible a través de su conexión wifi con otras versiones de DS, entre ellas la DSi o DSiLL, o con la consola Wii, e incluirá la aplicación Virtual Console que permite jugar a clásicos de la serie Game Boy.



La nueva 3DS de Nintendo incluirá en su precio el cargador, el puntero para la pantalla táctil y una memoria SD de dos gigabytes.



Además, tendrá dos cámaras exteriores con las que se podrán tomar imágenes estereoscópicas.



Los sensores de movimientos que incluye la 3DS permitirán el uso de nuevas funciones tridimensionales, como las que ha desarrollado Konami para navegar por un espacio virtual a través del movimiento del dispositivo.

martes, 28 de septiembre de 2010

Ya se puede ir a misa por medio de Twitter

Holanda se convirtió en el primer país del mundo en transmitir el servicio religioso en la red de microbloging. Una iglesia de Ámsterdam condujo la ceremonia en donde se debatió sobre el uso de las redes sociales.

El periódico holandés Het Parool informó que la misa, exclusiva para twitteros, se realizó en la iglesia de Vicentius, en Ámsterdam. Aún las autoridades esclesiaticas no lo hicieron público.



Los asistentes crearon el tag "twitterdienst", que significa en idioma holandés 'servicio religioso en Twitter'.



La ceremonia estuvo representada por todas las religiones: católica, protestante, budista, islámica, humanista "e incluso agnósticos". Se rezó, se meditó y se charló sobre "cómo usar las redes sociales para transmitir el mensaje religioso y espiritual", informó el rotativo.

Paga el metro de Nueva York con tu iPhone

Los pasajeros del Metro de Nueva York podrán pagar los autobuses y los trenes con sus iPhones en un programa piloto de Visa llamado payWave, que permite a los usuarios hacer pagos contactless (sin contacto).

Con el nuevo método payWave, en lugar de tener que comprar y recargar una tarjeta del Metro, los viajeros sólo deberán colocar sus smartphones frente a los lectores con los que contarán los torniquetes.

payWave es un sistema diferente a otros de pago con móvil ya que no es necesario utilizar tecnología NFC (Comunicación de Campo Cercano en sus siglas en inglés) para comunicarse con el vendedor. En cambio, payWave funciona con todos los smartphones que tengan una ranura para una memory card, como informamos en mayo cuando supimos de este sistema. Continua leyendo este post »

Milka ''La Mas Dura'' - Si Me Pegas Lo Cuerno

martes, 14 de septiembre de 2010

Danilo Medina y presidente de AIRD expresan preocupación por violencia en el país


El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y el presidente de la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD), Manuel Diez externaron preocupación por la situación de violencia que ha surgido en el país en los últimos días.

Coincidieron que la violencia se genera por la falta de oportunidades que tienen los jóvenes, y abogaron en ese sentido por la creación de empleos formales.

Medina y Diez hablaron tras concluir un encuentro que sostuvieron hoy junto a miembros de la AIRD en el edificio de la Torre Empresarial.

Mientras que Danilo Medina planteó además que se deben agotar medidas fuertes para enfrentar el crimen organizado, pero no las especificó al ser preguntado sobre el particular.

Entiende que se debe seguir fortaleciendo el combate a ese mal, fortaleciendo la Justicia, la Policía y los sistemas investigativos.

De su lado Diez informó que hablaron con Medina sobre los retos que tiene el sector industrial sobre financiamiento en el sector eléctrico y en la competitividad.

Medina expuso que se debe llegar a una alianza estratégica y expresó que el sector industrial sería uno de los primeros que priorizará de llegar a la Presidencia de la República.

Raimond y Miguel @ HD Tenares

sábado, 11 de septiembre de 2010

Video : Broma Del Espejo





Llegale Dale Play.....!!!!!!!









11 de septiembre Hoy se cumple 9 años

Hoy se cumple 9 años de aquel tremendo desastre en la humanidad cuando caen las torres gemelas......QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA...!!!

viernes, 10 de septiembre de 2010

Los hackers crean 57 mil páginas web falsas por semana

El 65% de estos sitios simulan ser entidades bancarias y son utilizados por los hackers para engañar y robar las contraseñas de los usuarios. El sitios de compras online eBay es también uno de los más utilizados por lo cibercriminales.

Según un estudio realizado por PandaLabs, los cibercriminales este año optaron por la técnica llamada BHSEO, que consiste en crear falsas direcciones web que contienen marcas conocidas.



De esta forma, cuando el usuario busca una marca, el enlace a la web falsa aparece en las primeras posiciones del buscador. Cuando se visitan estas webs, puede suceder dos cosas: bien que mediante alguna acción se descargue malware en el equipo del usuario, o que simule ser el portal de una entidad bancaria y la víctima introduzca sus datos, que llegarán a las manos del cibercriminal.



Para ello, utilizan un promedio de 375 marcas de compañías e instituciones privadas de diferentes países, todas ellas ampliamente conocidas: eBay, Western Union y Visa encabezan el ránking, como las palabras clave más usadas.



El 65% de las falsas webs se hacen pasar por bancos para intentar engañar al usuario y así conseguir sus contraseñas de acceso. En el ránking les sigue los sitios de compras online (27%), siendo eBay el más utilizado. Otras instituciones financieras (como organismos inversores o corredores de Bolsa, con el 2,30%) y los organismos gubernamentales (1,9%) ocupan las siguientes posiciones.



Los sitios de sistemas de pago, encabezando el listado Paypal, así como los ISP ocupan el quinto y el sexto lugar. En último puesto se ubican los sitios de ocio y juegos.

La 'publicidad del futuro' es furor en Internet

Un video publicitario de YouTube superó las dos millones de visitas en poco tiempo. La interactividad con el usuario y los efectos especiales convirtieron la campaña en un éxito.

La última sensación en YouTube es una campaña publicitaria de la empresa Tippex que presenta un video –en apariencia amateur– que se transforma en una experiencia 100% interactiva.





Muchos la catalogan como "la publicidad del futuro" debido a la creatividad y a la participación a la que somete al internauta.





La campaña fue realizada por la agencia francesa Buzzman, en colaboración con YouTube y producida por Eleganz TV París, y por ahora es la candidata favorita para el Gran Premio del festival publicitario más importante del mundo.





En el anuncio se ve a un oso que se acerca a un cazador. Al final del video, aparecen dos opciones y el usuario tiene que elegir: "El protagonista mata al oso" o "El protagonista no dispara la escopeta".





Tras clickear, automáticamente se llega a la página de YouTube especialmente diseñada para continuar la historia.





En esta nueva página, se pueden escribir distintas palabras en inglés. Algunas sugerencias son: eat, drink, fight, smoke. Inmediatamente, aparece otro video con el oso y el cazador interactuando.

Video : Omega el Fuerte llegando a New York


Llegale Dale Play..!!!







lunes, 6 de septiembre de 2010

Monkey Black - Este Puesto Es Mio (Official Video)



Llegale Dale Play...!!!!








Como hacer lentes 3D caseros

Ya que la tercera dimensión (3D) está de moda por todos lados, como en el cine, televisores y hasta en los videos juegos pero no tienes dinero suficiente para disfrutar de estas imágenes aqui les dejo un pequeño tutorial de como hacer lentes 3D caseros y disfrutar de estas.

Desde hace años existe una técnica que es usada en algunos cómics y revistas, para ver imágenes en 3D, para esto es necesario tener unos lentes con micas de colores, es decir, que la mica del lado derecho sea roja y la del lado izquierdo sea azul, este tipo de lentes se conoce como Red /Cyan Glasses.

Materiales para hacer lentes 3D caseros:

* Una hoja de papel gruseo, puede ser opalina gruesa o cartoncillo

* Una hoja de acetato azul (Cyan)

* Una hoja de acetato rojo

* Tijeras para papel

* Cinta adhesiva o pegamento

Una vez que se tienen todos estos materiales, solo queda seguir estas Intrucciones.

1. Imprimí esta imagen o si no tienes impresora dibujala, cuando ya tengas la imagen en tus manos, recorta las figuras marcadas, incluyendo el hueco de los lentes.

Mas Info Aqui

Gran Quermes de los Nativos de Salcedo

domingo, 5 de septiembre de 2010

Video : Omega El Fuerte - Muestra Su Pasaporte EE.UU & De Sus Musicos

Llegale Dale Play...






jueves, 2 de septiembre de 2010

El walkman de Sony destronó al iPod en Japón

Es la primera vez que la compañía japonesa supera a uno de los productos estrella de Apple, líder en el mercado de los dispositivos de música digital desde 2005.

Los walkman de Sony, que bajaron sus precios para luchar contra la hegemonía de los iPod, engrosaron el 47,8% de las ventas en agosto, mientras los modelos de Apple se quedaron en el 44%, según un informe de la consultora BCN.





Desde 2005, los iPod de Apple eran líderes del mercado japonés de dispositivos de música digital.





Sony ha conseguido recuperar el interés de los consumidores nipones con descuentos en su nueva serie W, a precios que rondan los 120 dólares; y logró poner de moda su walkman por su reducido tamaño y comodidad de uso.





Los iPod de Apple fueron líderes en el mercado japonés, en el cual la competencia es feroz debido a las muchas novedades que aparecen anualmente, desde enero de 2005, y no habían perdido desde entonces.

Video : 50 cent @ Republica Dominicana Wisin y Yandel @ Festival Presidente alta calidad

Llegale Dale Play......!!!!!!







Musica Nueva : Lapiz Conciente - Stereo Love

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More