lunes, 3 de agosto de 2009

Le arrancó el labio a su pareja por ser coqueta..



Le arrancó el labio a su pareja por ser coqueta

Fue en Perú. Un empleado de un banco mordió a su novia y le arrancó el labio inferior. El violento hecho ocurrió luego que el hombre la acusó de ser "demasiado coqueta" con otros hombres.

"Fue muy rápido, se acercó como queriéndome dar un beso. Me agarró del rostró y me mordió, en un instante", dijo la mujer agredida por su novio en una pequeña localidad de Perú

Un empleado de un banco de Perú mordió a su pareja y le arrancó el labio inferior luego de acusarla de ser "demasiado coqueta" con otros hombres, en un caso que llamó la atención de muchos medios de ese país.

"Me acusó que era demasiado coqueta. Fue muy rápido, se acercó como queriéndome dar un beso. Me cogió del rostro y me mordió, en un instante", relató el sábado la agraviada Jannethe Rosas, de 32 años. La mujer hablaba con dificultad, pero podía entendérsele..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More