lunes, 21 de septiembre de 2009

Más de un millón de personas en el concierto Paz sin fronteras de La Habana


El concierto “Paz sin fronteras” ha congregado en La Habana a 1.150.000 personas, según han dicho en el escenario dos de sus principales promotores, el colombiano Juanes y el español Miguel Bosé.


“No puedo creer l o que mis ojos están viendo, es el sueño más hermoso de paz y amor que he podido experimentar después de mis hijos”,ha dicho Juanes al salir al escenario.



El colombiano no ha obviado la polémica que el concierto ha despertado entre los medios más radicales del exilio en Miami, pero fue para decir que el mensaje que traía valía tanto para los cubanos de la isla como los de Miami, en alusión al exilio cubano, concentrado principalmente en esa ciudad de Florida.
También se ha referido a su país, Colombia, para dedicar una canción a todos los que están secuestrados en la selva “y a todos los que están privados de libertad”, pero evitó hacer cualquier crítica al régimen cubano ni aludir a los presos políticos, como los medios de la oposición cubana le habían pedido.
Tras la participación de Juanes, muchas personas comenzaron a abandonar la plaza, pues muchos habían pasado más de cuatro horas bajo el inclemente sol veraniego, que produjo, además, decenas de desmayos y deshidrataciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More