domingo, 1 de noviembre de 2009

Don Omar no pudo asistir al concierto del torito anoche en el jaragua!!!


El cantante deja esperamdo a miles de personas en el espectáculo que tenía anoche El Torito, en el Jaragua

Don Omar dejó esperando a las personas que se encontraban anoche en el concierto de El Torito, donde uno de los principales invitados era justamente el boricua. A las 11 y 30 de la noche, cuando todo terminó, el reclamo general era: Y qué pasó con Don Omar?

Por ahora, la gran incógnita parece develarse en la página de twitter del cantante: "helicoptero con daños mecanicos en la capital, ahora si no voy a poder llegar a tiempo". Minutos antes el cantante había puesto: "almorzando en Casa de Campo, luego vuelo en helicoptero a la capital".

Parece indicar que, aunque logró llegar a Dominicana, a Casa de Campo, a pesar de estar enfermo, Don Omar no pudo estar en el concierto ya que el helicóptero que lo iba a trasladar jamás llagó por fallas mecánicas.

Don Omar llegó al país ayer 31 temprano en la mañana y saludó a los dominicanos desde su página: "buenos dias a todos desde la Republica Dominicana/good morning tweets".

Días antes había puesto: "no me siento nada de bien, pero tengo que salir para DR al concierto de mi amigo Hector Acosta..voy de camino al aeropuerto". Don Omar tenía una fuerte gripe que lo mantuvo en cama por unos días. No obstante y según su página, el boricua llegó al país para su conceirto.

"Simplemente El Torito” fue producido por René Brea y había anunciado en su lista sde invitados a Don Omar, Rakim y Ken-Y y el legendario merenguero Johnny Ventura como invitado especial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More