martes, 22 de junio de 2010

Facebook y Twitter son marcas "poco confiables"

Apple, Google y Microsoft despiertan más confianza entre los estadounidenses que las redes sociales, por que "no tienen identidad corporativa"

Según los resultados de la encuesta realizada a 2.100 adultos por Zogby Interactive casi la mitad de los encuestados dijo confiar en las tres grandes firmas de tecnología "totalmente" o "mucho" en comparación con el 8% de Twitter y el 13% de Facebook.



Las razones, según apunta el presidente y director general de Zogby International, John Zogby, es que las grandes empresas tuvieron tiempo para construir valor de marca mientras que Facebook y Twitter "no tienen identidad corporativa".



Los adultos jóvenes -entre 18 y 29 años- tienen un nivel de confianza mayor hacia las redes sociales. Un 20% admite confiar en Facecebok mientras que la confianza depositada en Twitter asciende hasta el 15 por ciento.



La privacidad es el tema que más preocupa a los usuarios tras el caso Street View de Google y Open Graph de Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More