miércoles, 23 de marzo de 2011

UN ‘SÚPERBEBE’ DE TRES AÑOS PESA 60 KILOS Y LUCHA POR BAJAR DE PESO

Un niño de tres años de edad, procedentes de China ya se inclina la balanza en 60 kg (132 libras), convirtiéndose en cinco veces el tamaño de un niño normal de su edad. Foto: Prensa Austral.

Cuando el niño Lu Hao nació pesaba solo 2,6 kg (5,7 libras).Sin embargo, desde que tenía tres meses de edad, comenzó a ganar peso rápidamente. Foto Prensa Austral.  

"Su apetito es tan bueno que por una comida que pueda comer tres grandes cuencos de arroz, incluso más grande que yo y su madre," dijo el padre de Lu Hao Yuncheng. Foto: Internacional Austra.



Desde Hao fue un año de edad, sus padres han tratado de mantener un ojo atento en su dieta. However, Hao's mother Chen Yuan comments: 'We have to let him be as if we don't feed him he will cry nonstop'. Sin embargo, la madre de Hao Chen Yuan comentarios: "Tenemos que dejar que él sea como si no darle de comer le va a llorar sin parar. Foto: Internacional Austral

ninoobeso4No importa lo duro que restringe la dieta de la familia de Hao y lo empuja a mover más el niño se las arregló para poner en 10 kg (22 libras) en el último año. Ahora Chen Yuan no es capaz de levantar a su hijo hacia arriba. "En nuestras dos familias, no había ninguna persona gigantes," dijo el padre de Yuncheng.
Hao odia caminar y cada día su madre lo lleva al jardín de infantes en una motocicleta. "Él es muy feliz de que yo pudiera viajar a la guardería en vez de caminar allí", dijo Yuan. Hao tiene muchos juguetes en casa, pero su favorito es Superman, porque, dice, 'Superman puede volar y golpearon a los hombres malos! Cuando se le pregunta es que le gustaría volar como Superman Hao se ríe y responde: "No. Estoy demasiado gordo”.

Para empujar Hao hacer más deporte, la familia instaló un aro de baloncesto en el patio y con frecuencia lo llevan a nadar en un río local. Pero el ejercicio sólo lo hacen más hambre y los resultados en él poniendo más peso. Foto: Internacional Austral

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More