viernes, 8 de abril de 2011

Gobernador anuncia Museo "Doctor Manuel Tejada Florentino"

El gobernador de esta provincia, Vinicio González, anunció que se trabaja en lo que será el Museo "Doctor Manuel Tejada Florentino", con el que se busca engrandecer aún más la insigne figura de este luchador anti trujillista y miembro del 14 de Junio, desaparecido durante el tiránico régimen de los 30 años.
 
La información la ofreció el propio representante del Poder Ejecutivo, quien expresó que desde ya se han sostenido encuentros con los descendientes del malogrado médico quien era oriundo de esta provincia, pero que ejerció su profesión con más ahínco en el municipio de Tenares, en donde tuvo como compañero de consultorio al también médico anti trujillista, Angel Concepción Lajaras.
 
El gobernador adelantó que dicho museo se levantará en donde el doctor Tejada Florentino trabajó como ebanista, en la calle Duarte #61  en donde hoy funciona todavía una ebanistería que es dirigida por el profesor y poeta, Víctor Ferreira.
  Dijo que tanto sus familiares como él, se han reunido con quien dirige dicho taller, con quien se están los toques finales para reubicar dicho taller en otro lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More