lunes, 25 de abril de 2011

Margarita Cedeño declina de sus aspiraciones presidenciales

La Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández  declinó de sus aspiraciones para optar por la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación (PLD). Cedeño de Fernández envió está tarde una carta a la Comisión Nacional Electoral (CNE), del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dando a conocer su decisión. La decisión fue tomada a menos de un mes de haber sido inscrita como precandidata por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ante los fuertes rumores de que desistiría de sus aspiraciones, como finalmente ocurrió.
La doctora Margarita Cedeño de Fernández adelantó que a las 9:00 de esta noche compartirá con el país las razones que la llevaron a tomar la decisión, agradeciendo a todos los que respaldaron sus aspiraciones y la motivaron a seguir adelante en este proyecto político.
Asimismo, la decisión de la Primera Dama de hacer pública su decisión, se produce a pocas horas de que la Comisión Nacional Electoral del PLD se reúna este martes, a las 10:00 de la mañana, con todos los precandidatos.
Se recuerda que desde que Cedeño de Fernández fue propuesta como precandidata ante el Comité Central del partido morado, el pasado día 10 de abril, no había emitido ninguna opinión pública al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More