martes, 25 de mayo de 2010

El iPad es phohibido en el estadio de los Yankees

De acuerdo con Yahoo! Deportes se ha confirmado que el iPad de la compañia Apple esta phohibido en el estadio de los Yankees en la ciudad de Nueva York.

La prohibición fue sacado a la luz cuando una aficionada trató de entrar a las instalaciones del estadio su iPad y en la puerta de la entrada se le fue prohibido el aparato.

Esto es particularmente confuso ya que la MLB tiene una aplicación oficial disponible en la App Store que permite a los clientes hacer un seguimiento del progreso del juego con un marcador especial, junto con estadísticas de los jugadores de seguimiento y monitoreo de otros juegos en vivo que se está reproduciendo, al mismo tiempo.

Incluso la TSA no necesita volantes para eliminar sus iPads cuando pasan por los controles de seguridad en el aeropuerto, ya que el iPad es visto como una versión más grande de un smartphone, que miles de personas llevar a todas partes cada día.

La prohibición también sirve como un grave inconveniente para las personas que lleven sus propios iPads junto con ellos en el autobús o el tren cuando van desde y hacia el estadio de los Yankee.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More