domingo, 2 de mayo de 2010

Montaner, Luis Enrique y Sergio, por buenas causas

Santo Domingo.- Las voces de miles de fanáticos se unieron en una sola durante el concierto “Tres Grandes de América”, espectáculo que reunió en un escenario al dominicano Sergio Vargas, al nicaragüense Luis Enrique, al venezolano Ricardo Montaner... y a todos sus invitados.

Fue una noche de emociones en la que Sergio Vargas alimentó con sus merengues de antes y de ahora; emociones que Luis Enrique revivió luego de haber estado lejos de los escenarios por varios años y hacer un regreso triunfal que fue aplaudido por la multitud. Esas mismas emociones se confirmaron con Montaner, quien desde la medianoche ofreció un concierto de dos horas, interpretando muchos de sus éxitos en un recorrido por sus 20 años de carrera.

Ricardo Montaner demostró su dominio escénico, ese que lo ha llevado a estar en el gusto de la gente por tantos años, lo que se demostró en el público entusiasmado que lo escuchaba, desde la señora que eufóricamente interpretaba cada canción, la jovencita que abrazada a su novio mientras escuchaba al venezolano o las amigas que decidieron celebrar sus cumpleaños disfrutando esos los temas que las han hecho enamorarse o llorar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More