sábado, 31 de julio de 2010

¿Dónde se encuentran los usuarios de Facebook?

¿Dónde se encuentran los usuarios de Facebook?
Publicado enjulio 29, 2010, 1:34 pm, por Rick.

Despues de que Facebook alcanzó los 500 millones de usuarios Ross Perez un estadístico de Tableu creó el mapa para saber creó dónde se encuentran los usuarios de Facebook.

Ross Perez consiguió agregar toda esa información de los usuarios de Facebook y presentarla de forma gráfica e interactiva a través de un mapa. para que cualquier persona pueda, con un vistazo rápido, hacerse una idea de los países del mundo en los que Facebook es importante.

Por ejemplo, España está en el Top 10 mundial de registrados con 10 millones de usuarios totales y una penetración de mercado del 23%. Estados Unidos, la cuna de la compañía tiene 125 millones de usuarios y casi un 43% de la población estimada.

Los países que tienen el mayor porcentaje de usuarios de Facebook son: Hong Kong, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. En Latinoamérica el primero es Chile con un 41%.

Por más que busques no aparece en el mapa China. El gigante de las redes sociales no ha tenido mucho éxito en este país, debido al idioma, la cultura, las actividades de marketing, la competencia local y, probablemente, sobre todo por la supresión del acceso al sitio por parte del gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More