lunes, 19 de julio de 2010

Drogarse por internet..!!

No hay duda de que en los últimos años la internet ha revolucionado la forma de cómo nos comunicamos, cómo buscamos noticias e información, cómo compramos, y sobre todo... cómo nos entretenemos. Pero nadie jamás imaginó que la tecnología llegaría a un punto que le permitiría a un cibernauta entrar a la red, descargar un archivo de audio que al reproducirlo en su computadora, proporcionaría el mismo efecto que un cigarrillo de marihuana, o incluso, unas cuantas líneas de cocaína.

"Drogas virtuales" por los oídos

Esa posibilidad de drogarse de forma virtual, que parecería haberse fugado de las páginas de una descabellada novela de ciencia ficción.


es una realidad que en la actualidad supuestamente están viviendo muchos jóvenes en Estados Unidos.

En momentos en que el país se encuentra en medio de la lucha encarnizada contra los narcotraficantes y la propagación del uso de drogas, en el ciberespacio han aparecido una serie de portales ocultos que se dedican a la venta de archivos de audio presuntamente capaces de -al ser escuchados- producir el mismo efecto que cualquier droga común.









Operando bajo un gran telón de clandestinidad, estos sitios esconden un mundo de "drogas" que en vez de ser masticadas, inhaladas o inyectadas, penetran al cuerpo -y cerebro- del "usuario" a través de audífonos por los oídos.

Ofrecen versiones virtuales de todo tipo de estupefacientes como cocaína, marihuana, crack y LSD, entre otras.

Todos estos "narcóticos virtuales", por supuesto, al alcance de un click y sin ninguna reglamentación de las autoridades gubernamentales.

El sitio I-Doser.com, por ejemplo, garantiza que al bajar un fragmento de audio digital, (los popularmente conocidos archivos MP3), el usuario sentirá la sensación de haber consumido la droga de su preferencia, aunque ellos lo llaman "dosis de ondas binaurales al cerebro".

Según este portal, su producto auditivo tiene la capacidad de "alterar tu ánimo de forma poderosa", pues es -alegan-, "la forma más potente y legalmente exótica... para mejorar tu humor".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More