viernes, 24 de diciembre de 2010

Facebook versus Twitter

Una consultora realizó una infografía sobre las diferencias entre ambos sitios. Facebook tiene más usuarios, pero los de Twitter actualizan más. Las mujeres "dominan" las redes

Aunque ambas redes sociales son las reinas de la web 2.0, Facebook sigue superando a Twitter en casi todos los aspectos. Según los datos arrojados por la infografía elaborada por la empresa Digital Surgeons, la red social de Zuckerberg supera en usuarios su competidor con 500 millones contra 106.



Sin embargo, la red de microblogging saca ventaja en la cantidad de actualizaciones de estado: en Facebook sólo lo hace el 12%, mientras que en Twitter el 52.



En cuanto a las edades, en la más popular son mayoría las personas de entre 18 y 25 años (29%), mientras que en su competidora, lideran los que tienen entre 26 y 34 años (30%), seguido de cerca por la franja de 35 a 44 (27%).



En ambos sitios, hay más mujeres que hombres: en Facebook, las usuarias representan el 54% y en Twitter el 52%. En la primera, el 41% se registra todos los días, mientras que la segunda lo hace apenas el 27 por ciento.



















..
Para Mas Info Solo Escribenos A Salcedense@Gmail.Com Gracias Por Visitar Salcedense.Net Una Pagina Mundial Y Sigue Esperando Mas En Nuestra Web Estoo Solo Es El Comienzo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More